Muchos Pensamientos y algunas reflexiones

Para reflexionar
Foto enviada por Castor


Eso lo dices tú.
O tú
Cada cual a su trabajo
Claro desde un elicoptero es mas bonito queda mejor pisar barro es muy jodido.
Como decía mi abuela "QUE BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA".
Donde están los descamisados progresistas que siempre estan para los pobres es muy bonito ir en pantalon vaquero
y camisa diciendo que son del pueblo y para el pueblo que lo demuestren ahora.
manuel
Cada cual a su trabajo, a los políticos les corresponde dar esa ayuda dinerito.... ¿Te gustó la fantasmada de Teodoro y otros cuantos trajeados con escoba en mano? Que absurdo!
Si coe de ello...

Es cierto, como sus entradas sin nick ni numero, o las de manuel.

Me recuerda la letra de "Esperanza" aunque este no baila.

Que desastre de lugar están dejando quienes lo manejan.

Saludos Mari
"ESPERANZA" de Enrique Montoya,
La conocí y me enamoré
y me ilusioné y ahora todo se acabó
De nada bale lavida,

Esperanza por Dios
Esperanza Esperanza solo sabes bailar el cha cha cha
no recuerdo bien la letra necesito mas concentración
manuel
Claro desde un elicoptero es mas bonito queda mejor pisar barro es muy jodido.
Como decía mi abuela "QUE BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA".
Donde están los descamisados progresistas que siempre estan para los pobres es muy bonito ir en pantalon vaquero
y camisa diciendo que son del pueblo y para el pueblo que lo demuestren ahora.
manuel
PUES sí, que pena de foro.

Yo creo, OLIMPIO, que Manuel, está al margen del "trio", incluyendo en el trio al 11076 que una veces hace uso del número y otras no, claro, tiene potestad para ello.
Que Manuel está fuera, no lo sé.
Que tiene una cultura mucho mayor de lo que el dice, sin duda.

La realidad es que no funciona ningún hilo como antes. La gente se ha hecho mayor y el intercambiar opiniones es muy difícil debido a anteponer las vivencia de ayer a la realidad habida en España.
Se ha creado un enfrentamiento desastroso entre persona que nada tendría que ver con las ideas de una democracia.

Saludos Mari
Si coe de ello...

Es cierto, como sus entradas sin nick ni numero, o las de manuel.

Me recuerda la letra de "Esperanza" aunque este no baila.

Que desastre de lugar están dejando quienes lo manejan.

Saludos Mari
PUES sí, que pena de foro.

Yo creo, OLIMPIO, que Manuel, está al margen del "trio", incluyendo en el trio al 11076 que una veces hace uso del número y otras no, claro, tiene potestad para ello.
Se lo inventa para que sigamos enviando mensajes, que feo, y que poco respeto.
Si coe de ello...

Es cierto, como sus entradas sin nick ni numero, o las de manuel.

Me recuerda la letra de "Esperanza" aunque este no baila.

Que desastre de lugar están dejando quienes lo manejan.

Saludos Mari
Lee bien. ¿Donde he criticado esa donación?
Se lo inventa para que sigamos enviando mensajes, que feo, y que poco respeto.
No hay nada que revisar. Si no lo entiendes tú y tu macro...
Lee bien. ¿Donde he criticado esa donación?
En estos momentos en España, están en una situación económica muy delicada, bastantes compatriotas. La gota fría prácticamente, les ha arruinado. Mis mejores deseos para su recuperación.
Sería conveniente, que se abrieran cuentas, en los bancos, para ayudarles.
Felicitar a nuestras Fuerzas Armadas, Cruz Roja, Bomberos y a todas las personas, que les están ayudando en estos momentos tan difíciles.
Con un euro por politico cuantos euros se reunirian, si son buenos para ponerse en pantalon vaquero
y pedir votos recorriendo barrios, porque ahora no se les ve ayudando a tanta criatura.
manuel
Reflexiona antes de: piensa, lee antes de contestar

Decias en tu comentario: "... Esperemos las criticas de los envidiosos progresistas"...

Espero no lo tomes como... rayando el insulto"...
Dicen vueove la derecha retrograda, esa que quiere volver al pasado, que el Sr. Ortega ha hecho otra donación. Pinchan buscando evasión de otros temas sin enterarse que ya quedaron claras. Le repito la mía Sr. Manuel: no me gusta ningún tipo de donación que conlleve desgravación, las que yo hago tampoco. ... (ver texto completo)
Mira te voy a decir otro refrán, "QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA"
Le contesto a tu respuesta para que no sea "insulto" no se hos va la palabra derecha pero con "mala leche"
teneis obsesión de derechas malditas, izquierdas "santos" así pasó y pasará lo que este por venir.
No podeis disimular el odio que desprendeis aunque la izquierda demuestre que tambien son ricos.
La derecha es retrograda y la izquierda que es progresista.
Cambia el chip del insulto, los unicos que insultan son otros.
le ... (ver texto completo)
Que empeño tiene con el dichoso insulto decir la verdad para ti es un insulto.
¡Que es entonces para ti la critica que hicieron estos personajes que criticaron
a una persona como el Sr. Amancio Ortega de Zara con cientos de puestos de trabajo
y de donaciones para hospitales, "QUE CALIFICATIVO SE MERECEN SEGÚN TU CRITERIO"
responde algo que sea coherente y convincente.
Es lo que te falta a tí "Reflexionar" y "Pensar" totalmente de acuerdo.
Las alabanzas para personas como el gran Sr. Amancio ... (ver texto completo)
Reflexiona antes de: piensa, lee antes de contestar

Decias en tu comentario: "... Esperemos las criticas de los envidiosos progresistas"...

Espero no lo tomes como... rayando el insulto"...
Dicen vueove la derecha retrograda, esa que quiere volver al pasado, que el Sr. Ortega ha hecho otra donación. Pinchan buscando evasión de otros temas sin enterarse que ya quedaron claras. Le repito la mía Sr. Manuel: no me gusta ningún tipo de donación que conlleve desgravación, las que yo hago tampoco. Si hago aportaciones al final de ejercicio me desgravo: prefiero donar 90 que desgravarme el 10% de 100.

Por mise puede pedir las plazas que quiera, prefiero que entre el Estado cobrando a todos lo que les corresponda y yo com los ahorros de un salario digno pueda pagarla. Lo dicho no implica que quien quiera y pueda haga donaciones. ... (ver texto completo)