¡HOLA CLARA! Pues nada, que vengan los otros y todos...

POQUITO A POQUITO Y SIN QUE NOS ENTEREMOS

La CEOE da la bienvenida al anteproyecto de la Ley de mutuas, ya que ayudará a luchar contra el absentismo Europa Press viernes, 20 de diciembre de 2013, 17:14 MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha dado la bienvenida al anteproyecto de Ley de mutuas por estimar que "ayudará a luchar contra el absentismo, al reforzar el papel de estas entidades de control de absentismo". En un comunicado, CEOE considera positiva una mayor participación de las mutuas en la concesión de altas en colaboración con la Seguridad Social, "al igual que lo son las disposiciones en materia de gobernanza de las mutuas, de su independencia y de a realización de auditorías para su control, así como el carácter empresarial de estas entidades" El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el anteproyecto de ley de mutuas, por el que se concederá a estas entidades una mayor capacidad de intervención en las bajas médicas por enfermedad común con el objetivo de reducir el absentismo aboral injustificado. DESDE EL PRIMER DIA DE BAJA.
En el periodico LA RIOJA pone que las Mutuas son organizaciones empresariales sin ánimo de lucro ja ja ja
¿Quién pagará este nuevo servicio a la SS? Ja ja ja
Estamos yendo casi a la dictadura empresarial. Los médicos y los trabajadores cada vez mas ninduneados.
Uff qué vergüenza..... ¡Trabajadores seguid votandole!
Saludos.

¡HOLA CLARA! Pues nada, que vengan los otros y todos tendrán un empleo digno, una vivienda, bajará la vida, compraremos más pisos y...

¡FELIZ NAVIDAD!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué me dices?
Todos sabemos que esta crisis requiere muchos recortes gobierne quien gobierne. Pero es que éste está aprovechando para dejar todo patas arriba, para recortar en las cosas que no debe, muchas veces y para privatizar, para demoler el poco estado de bienestar que habiamos conseguido. Me dices qué ahorramos con estudiar religión en las escuelas? Me dices qué ahorramos con la nueva ley del aborto? Me dices qué ahorra España con la ley laboral? Me dices qué ahorramos pasando trabajo a ... (ver texto completo)
ANGEL
Porque no le contestas a Clara a lo que te dice, ella te lo deja bien claro, anda Angel dale tu datos tus datos no vale no contestar.