Miente Diario. es. La querella por el asesinato de...

Miente Diario. es. La querella por el asesinato de Botín no ha sido desestimada

Diario. es, periódico digital español financiado por George Soros, es la más clara evidencia de cómo funcionan la prensa del sistema que atiende a intereses políticos y económicos, muy alejados de la difusión de la verdad y la justicia que debería presidir el objetivo de todo medio de información. Al igual que La Sexta es la cadena televisiva más manipuladora de las noticias, Diario. es representa la manipulación de la información por excelencia en la prensa digital; así las cosas, en las facultades de periodismo debería estudiarse el fenómeno Diario. es como ejemplo de lo que nunca debe llegar a hacer un profesional de la comunicación. Ustedes conocerán, de ver en la televisión, a Nacho Escolar, subdirector y asiduo (excelentemente remunerado) de los programas de la cadena televisiva cuya información dirige el periodista más deshonesto profesionalmente de toda España, Antonio García Ferreras.

El Diario. es nos dedica una noticia en la que, desde su inmenso poder, casi nos otorga permiso para que La Tribuna de Cartagena (latribunadecartagena. com) existamos. No dice ni una sola verdad dicha información y demuestra, a las claras, cómo manipula habitualmente la información y qué poca calidad periodística tienen sus redactores. Diario. es, que en la referida noticia actúa como gabinete de prensa de Ana patricia Botín y no como un periódico que presume de independiente, miente al asegurar que “no hay ninguna investigación abierta por un supuesto asesinato de Botín”. Mienten, o intencionadamente sus redactores no hacen su trabajo ni contrastan las informaciones que les llegan. Lo normal hubiera sido que el director de Diario. es me hubiera llamado para preguntarme de dónde saco la noticia. Pero eso es lo que haría un caballero y un periodista y ninguna de las dos cosas es Sáenz de Ugarte ni Ignacio Escolar (no aludo a José Precedo porque sólo es el esclavo mileurista que firma la noticia). En primer lugar nos tachan de “diario sin apenas audiencia”. En sólo dos meses de vida, un millón seiscientos mil lectores (las cifras no nos las inventamos en LTCT, son datos oficiales de Google Analitycs), lejos de ser “un diario sin apenas audiencia” convierte, a La Tribuna de Cartagena en un fenómeno, hasta ahora desconocido en la prensa digital española: nunca ningún medio de comunicación había logrado esas cifras de lectores en tan poco tiempo, unas audiencias que, por cierto, en sólo sesenta días sitúan a La Tribuna de Cartagena en el ranking de los 10 periódicos digitales más leídos de España, superando en número de lectores a periódicos tan prestigiosos como El Confidencial Digital y compitiendo, codo con codo, con el todopoderoso Diario. es. Y todo ello, hay que resaltarlo, siendo un periódico completamente independiente y no financiado por dinero manchado de sangre (como el que sostiene a Diario. es gracias a las aportaciones de George Soros); LTCT somos un periódico digital que nos atrevemos a hurgar en las miserias (cadáver en el armario incluido) de la familia más poderosa de España.
Que Diario. es nos tache de periódico ultra casi es un elogio: para ser rigurosos periodísticamente (esto es, para hacer auténtico periodismo y no manipulación, tal como acostumbran las noticia publicadas en el panfleto que Soros financia en España), cuando se utiliza la palabra ultra habría que añadirle siempre el apellido: ultraizquierda, ultraderecha o ultraliberal, como es el caso de la línea editorial de Diario. es porque, enfrentarse a la mafia bancaria de este país es todo menos conservador y tienen mucho de periodismo insumiso con los poderosos, que es lo que hace La Tribuna de Cartagena y lo que le ha permitido, en sólo dos meses, protagonizar “el gran milagro” de la prensa digital en España.

[Img #7082]
La vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría
Para el discurso buenista de la prensa dócil del sistema de la que Diario. es representa su mayor exponente, que un periódico capaz de convertirse en sólo 60 días en azote de la corrupción defienda también, de manera rigurosa y sin ningún tipo de complejo, la sagrada unidad de España o que nos declaremos con orgullo como medio de comunicación enraizado en el pensamiento humanista cristiano, nos convierte en blanco fácil de las falacias de siempre: ultras, fachas, extremaderecha… Muy al contrario, la línea editorial que mantiene La Tribuna de Cartagena es completamente revolucionaria, algo que no acepta un medio tan reaccionario como el que dirige (lo de dirigir es un supuesto) el correveidile de George Soros en España, Sáenz de Ugarte.

La desinformación que pretende Diario. es con su noticia hace que nos mezcle con otro periódico (con el que no tenemos nada que ver) que sí publica querellas que fueron desechadas. Parece evidente que, o existe mala fe o José Precedo, que firma (no sabemos si redacta) la noticia publicada por Diario. es, escribe de oídas. La querella por el presunto asesinato de Emilio Botín de la que venimos informándoles desde La Tribuna de Cartagena, no es la que fue rechazada por el juez Pedraz y en la que, supuestamente se vio envuelta Manos Limpias y su presidente Miguel Bernad. Deberían hacer mejor su trabajo los redactores de Diario. es

Como hemos venido informándoles, existe una querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid de la Audiencia Nacional, de la que es titular el juez Santiago Pedraz, por el posible asesinato de Emilio Botín, en la que figuran como inductoras de su asesinato, la propia hija y presidenta actual (no sabemos por cuánto tiempo) del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, y la viuda del banquero Paloma O´Shea y como ejecutores de la muerte al amante de Ana Patricia Botín, el narcotraficante colombiano Jesús Samper y los responsables de seguridad de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena.

Seguro que los intrépidos redactores de Diario. es no han oído en su vida hablar de los informes que llegaron a las manos de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al gobernador del Banco de España, Luis Linde, a la presidenta, vicepresidentes y miembros del Consejo de Administración del Banco de Santander, a Javiern Marín, a Luís Benítez y a la viudísima Paloma O´Shea.

No han oído hablar jamás porque nunca han salido a la luz pública y obran en nuestro poder.
La Tribuna de Cartagena les dará puntual información para ir desenredando este caso que salpica de muerte, corrupción gubernamental, política y financiera, narcotráfico, comisiones ilegales y blanqueo de capitales a la principal institución financiera de España. Lo que les vamos a ofrecer desde La Tribuna de Cartagena es periodismo de verdad y no la basura informativa que ofrece el periódico de Nacho Escolar y sus secuaces. ¿Habrán oído hablar ellos, alguna vez en su vida -por citar un ejemplo- algo acerca del pasado de Carlos Rubio, uno de los asesinos (según la querella) de Emilio Botín? ¡Qué sabrá Diario. es de lo que significa investigación periodística! Les recomendamos que sigan atentamente La Tribuna de Cartagena porque, en los próximos días, vamos a dar muchas sorpresas con este caso.

La información la tenemos toda y a buen recaudo (aviso a navegantes). Todas las pruebas se las iremos mostrando. Prometido