Ya te gustaría a ti que viniera el moro.............................

Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira.

UNA PENA QUE AHORA ESTÉN TRIUNFANDO LAS POLÍTICAS MENTIROSAS Y RASTRERAS. ¿MASOQUISMO O IGNORANCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL?

Ya te gustaría a ti que viniera el moro.......................... ....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una respuesta muy acorde con tu manera de ser y de pensar asquerosamente machista e insultante.

Solamente una objeción, debes acostumbrarte a la idea, de que no a todas las personas les gusta lo mismo que a ti.

Y una reflexión, ¿Con este mismo contexto, te atreverías dar esa contestación de salvaje en el hilo de Canales La Magdalena?
No tiene que venir lo tenemos aquí a montones quien quiera
se puede llevar un puñado.