Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde....

Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira.

UNA PENA QUE AHORA ESTÉN TRIUNFANDO LAS POLÍTICAS MENTIROSAS Y RASTRERAS. ¿MASOQUISMO O IGNORANCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso triunfó el Sánchez, por su política mentirosa y rastrera... y por la ignorancia del votonto español que le votó.
(tu última frase le viene al dedo al Sánchez)
Ya te gustaría a ti que viniera el moro.......................... ....
... "No hay mayor tonto que un obrero de derechas". Los obreros han espabilado tanto que no votan a la iquierda. El pueblo ha dejado de ser ignorante. ¡Aúpa!
Hola Mari

"A río revuelto ganancia de pescadores".

En tiempos difíciles como los que el mundo atraviesa, los "pescadores" siempre han sido los populismos y, siempre han sacado las redes más cargadas los populismos de cartera llena apoyados por altavoces potentes. Aún con hambre, los sentimientos llegan antes y con más potencia que el trabajo bien hecho de la política. Hoy la gente se mueve al son de canciones sin fondo, la repetición de estribillos falsos contra la politica clasica
cala en ... (ver texto completo)