Se acabó que el obrero vote solo a la izquierda. Hay...

Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira.

UNA PENA QUE AHORA ESTÉN TRIUNFANDO LAS POLÍTICAS MENTIROSAS Y RASTRERAS. ¿MASOQUISMO O IGNORANCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL?

... "No hay mayor tonto que un obrero de derechas". Los obreros han espabilado tanto que no votan a la iquierda. El pueblo ha dejado de ser ignorante. ¡Aúpa!

Pues es verdad ¿recuerdas lo que decía el PP de la subida del SMI, el más mísero de los salarios? ¿Tú que crees que hubiera hecho la derecha, subirlo? Ángel Angel, espabila, estás llamando listos a los tontos.

Se acabó que el obrero vote solo a la izquierda. Hay de todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso que dices es otra bobada. Que cada uno Voté a quien le de la gana, lo que no debería pasar es que se les engañe como pretendías hacer tú.