Hola Mari...

Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira.

UNA PENA QUE AHORA ESTÉN TRIUNFANDO LAS POLÍTICAS MENTIROSAS Y RASTRERAS. ¿MASOQUISMO O IGNORANCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL?

Hola Mari

"A río revuelto ganancia de pescadores".

En tiempos difíciles como los que el mundo atraviesa, los "pescadores" siempre han sido los populismos y, siempre han sacado las redes más cargadas los populismos de cartera llena apoyados por altavoces potentes. Aún con hambre, los sentimientos llegan antes y con más potencia que el trabajo bien hecho de la política. Hoy la gente se mueve al son de canciones sin fondo, la repetición de estribillos falsos contra la politica clasica
cala en ciudadanos de todo tipo, "ignorantes"?.

La politica clásica dedicada a salir de los problemas, no ha sabido explicar "todo" lo que hace en el momento que se hace.
Espero que sepan salir de ACOSO al que se los somete utilizando los peores instintos humanos.

Decía alguien que:"es más fácil engañar a un "culto" que a un imbecil"

Creo que hay tiempo para volver a la realidad.

Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso el Sánchez se dedica a comprar votos con medidas populistas que pagas tú con tus impuestos.
Sí, a eso se refiere ELEJALDE en su entrevista, cala poco el mensaje de la izda. bien porque no saben llegar al votante o bien porque los "otros" hablan un lenguaje mas coloquial, mas a la altura de la mayoría del pueblo y además no tienen límites a la hora de decir lo que sea con tal de sacar adelante sus propósitos; dices bien, "es mas fácil engañar a un "culto" que a un imbécil".

No sé si hay tiempo de volver a la realidad, soy pesimista respecto a ello.