Eso dice Pablo Casado? Pues es un mentiroso....

Pablo Casasado tambien dice que:

Nuestra preocupación por una sanidad y unas pensiones
excelentes, a la altura de las necesidades de nuestra sociedad, pero
también sostenibles, justas, con los que ya se retiran, pero también
garantizadas para los jóvenes que vienen detrás. Una sanidad en la que
no quepa la confrontación partidista ni el meter facturas en el cajón para
que tenga que volver otra vez el Partido Popular a rescatar un sistema
que otros dejan quebrado.

Eso dice Pablo Casado? Pues es un mentiroso.
EL PP salvó a BANKIA que era suyo y una mentira supina y salvó a Madrid y Valencia que estaban llenas de facturas en los cajones y que incluso Valencia fue multada por Europa, que por cierto pagamos todos los españolitos.
De verdad es una vergüenza lo que ha pasado en España. ¿de què nos ha sslvado el PP que nos haya metido el PSOE? DE NADA. EL PP EN LAS CCAA Y EN LOS BANCOS ARRUINÓ A ESPAÑA y ¿luego dicen que nos salvan?

EDITORIAL
Las facturas en el cajón elevaron el déficit de 2011 del 3,68% al 5,15%

Sin embargo, el detonante del mosqueo de Bruselas con las cuentas valencianas hay que buscarlo en la falta de sintonía existente entre el Ministerio de Hacienda, que dirige Cristóbal Montoro, y el Consell de Alberto Fabra, ambos del Partido Popular.

En 2012, según un cualificado miembro del PP, el Gobierno que preside Mariano Rajoy decidió remitir un avance provisional a Bruselas del déficit de España correspondiente a 2011, sabedor de que el definitivo sería corregido al alza, con la intención de responsabilizar al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de tener que gestionar una herencia más pesada de lo previsto. El déficit definitivo se alteró finalmente en cuatro décimas al alza, sobre todo por el afloramiento de gastos no registrados en Madrid y la Comunidad Valenciana.

Lo que para el Estado fue un cambio dé décimas para la Generalitat se convirtió en el inicio de un escándalo. El entonces consejero de Hacienda, José Manuel Vela, decidió aprovechar el plan extraordinario de pago a proveedores del Gobierno para aflorar gastos pendientes de pago y solicitó 4.355 millones de euros al Ministerio de Hacienda.
ESTA Y OTRAS ES LA VERDAD DEL PP cuando gobernaba Zapatero.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLAR. ¿Cuántos millones dio Zapatero a la banca para que no quebrase el sistema?