Primero la foto en el avión se demostró que fue un...

A este la fuerza se le va por la boca ¡claro que es una necesidad de cambio sobre todo para el! Que pasa de ser un don nadie a lo máximo que puede aspirar. Espero que los votantes tengan cabeza y no pongan a este país en manos de un partido sin experiencia, y nos ponga en peor situación de la que estamos
Saludos

Mejor que empieces a asimilar que llegan cambios. Es posible que después de un tiempo te subas al carro de la reflexión. Tienes PODEMOS para rato… que será mejor que tener a Rato para rato

No será con mi voto, yo no apoyo a los radicales que viven de subvenciones de países que están en la miseria, Este es un cantamañanas que esta aprovechando la situación en su propio beneficio, y veremos lo que pasa cuando se tenga que mojar, porque el bla bla no lo es todo
Saludos

Por mi parte y si te interesa podemos empezar a devatir cómo esos países, y según tu, están en la miseria

No tengo ningún interés en debatir, sobre países que sus gobernantes presumen de progreso, ellos viven como sultanes, mientras el pueblo se muere de hambre.
Un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias, ¡el no es casta! (según el) pero utiliza los mismos privilegios que ellos, ocho de Noviembre 11,15 vuelo Bruselas Madrid, y en primera clase el dignísimo Pablo ¡el que va de progre! ¡el que no es casta! A si que como ves la buena vida les gusta a todos, y como no me los creo prefiero gente con experiencia que a la larga dará mejor resultado y pagare menos asesores
Saludos

Primero la foto en el avión se demostró que fue un montaje.
Segundo que yo sepa los de PODEMOS no han robado a nadie
Tercero tienes razón son mejores los políticos de ahora estos saben robar mejor tienen mucha experiencia 35 años robando.
Cuarto televisión española quien la controla ¿el canal 13 de quien es, la nueva televisión de valencia de los corruptos del PP
Mayores de 65 años votan al PP o al PSOE por envidia a la juventud, en una palabra usted esta a favor de la corrupcion