Así que admiras el temple de Pablo Iglesias. No estoy...

Pilar Díez.

Recuerda Vera cuando "pegaron a Mariano Rajoy, rompiéndole las gafas. O cuando le enviaron balas a Javier Arenas y a Rita Barberá. O el escrache a Soraya, en la puerta de su casa, justificado como medicina democrática por el líder morado. Claro que Rajoy, Arenas, Barberá y Soraya eran fascistas, y a los fascistas es un deber pegarles, enviarles balas, insultarles y escrachearles en la puerta de sus domicilios y delante de sus hijos. Pero a Iglesias en Galapagar, no".

TRIANA. Es la doble vara de medir que tiene Pablo Iglesias.

Ángel, Iglesias es un "peligro" no me gusta este individuo, solo sabe de "Kale borroca", es un especialista en liarla, espero que desaparezca del mapa político cuanto antes.

A mí no me gusta su aire chulesco, déspota. Y para más INRI se cree el que más sabe de todo, los demás somos incultos. Y si no comulgamos con sus ideas comunistas, nos señala con el dedo y nos llama: FASCISTAS.

ÁNGEL, TE mando este video, míralo con calma y dime quien tiene aqui aire déspota, chuleso siniestro y algo más, es un vidéo subido por Vox, se sentirán orgullosos de la actuación de la cubana, que en mala hora la trajeron a España, claro está que en Cuba no hubiera sido tan valiente. Es para verlo varias veces y oir los comentarios de fondo de los tertulianos y de la presentadora. ¡Admiro el temple de Pablo Iglesias ante
semejante esperpento! Me recuerda a ciertos políticos en el país vasco cuando en tiempos de elecciones venía el representante del PP y nunca habia una silla para que se sentara, yo iba a por una y lo sentaba a mi lado, porque... ¿sabes una cosa? tal como dijeron ayer en la sexta los tertulianos (magníficos por cierto) hay unos valores UNIVERSALES de MORALIDAD y de ÉTICA, despues vienen los idearios políticos. Esta "señora" en ese debate demostró que carece de todo valor universal, hablando como habló a P. Iglesias, a la presentadora, a Mónica García...., una verdadera verguenza.

Mari.

Así que admiras el temple de Pablo Iglesias. No estoy de acuerdo contigo. Este señor sabe muy bien donde aparecer para dar la nota y el cante. Sabe que habrá mucha gente que vea su actuación. PURO TEATRO... Eso lo borda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que admiro su temple, para no volverse y partirle la boca, a la verdulera esa, no se puede vejar a una persona de ese modo Ángel, no se puede, ¡Hala marchese hombre, marchese, es lo que estamos deseando, hala valiente marchese, fuera hombre fuera... que es lo que estamos deseando todos los españoles!, (ya se hizo dueña de España) a Mónica Garcia decirle que tiene cara de amargada, esa fue a reventar el debate a falta de argumentos, y porque no sabe hacer otra cosa, ¿como puedes ver bien eso? ... (ver texto completo)
Pero.... ¡Vamos a ver! Si abandonó el debate porque la otra no quiso retractarse de sus declaraciones en RADIO NACIONAL, de que todo era un montaje.... ¿De que actitud hablas EN ESE DEBATE? Si sé marchó, ¿como puedes decir que tuvo una u otra actitud?

Ya ves que yo no entro en el asunto de las cartas, ni en su posicionamiento, ENTRO EN TODO LO QUE SOLTÓ ESA SEÑORA, la forma de vejar a una persona, ese desprecio, ese cinismo, personaje siniestro, Eso no se puede consentir, posturas como esas, siembran el odio entre la gente y vete tú a saber si van a nacer cosas peores, lo explicaron muy bien los cuatro intelectuales que estuvieron en la sexta, "Ataca mis ARGUMENTOS, para que no peleemos las PERSONAS" y es cierto, cuando dices algo que no interesa o que no conviene, hay mucha manía de atacar a la persona que lo dice, NO SE DEBATEN LOS ARGUMENTOS. A esa gente que tan solo entra a provocar, (no saben hacer otra cosa) hay que pagarles con la indiferencia porque hay que saber diferenciar del debate a entrar en el fango y eso hay que evitarlo, ellos solitos se retratan.

En fin, voy a ver una peli. Menos mal que no vivo en Madrid y nuestra Autonomía tiene un Gobierno por lo menos de "saber estar" y de cierta talla, que yo votaré para cambiarlo porque pienso que hay otros mejores, pero lo cortés no quita lo valiente.

Mari. ... (ver texto completo)