Si eso es lo que crees, armate de paciencia, espera...

Ya esta bien de hablar de la herencia socialista. No creo que a estas alturas tengas mucha clientela que te siga el rollo, (Aunque, sí...) El gobierno ha facilitado el despido y no hay políticas activas de creacion de puestos de trabajo. Los que tienen "pasta" estan esperando a ver si tu te asfixias para comprarte tu casa al 30% de lo que te costo´. Me parece que no sabes lo que dices.

¿Qué os habéis creido? ¿que el desastre creado durante 8 años por los socialistas se va a arreglar ahora en 3 meses?, parecéis bastante ingenuos.

No soy socialista ni socialdemócrata. Pero a los propagandistas se os ve la oreja desde lejos. Si no eres propagandista y eres, simplemente, ignorante, te piudo disculpas.

Veo que tu eres el que muestras ignorancia al desconocer que cuando llegó Zapatero al gobierno la tasa de paro estaba en el 11% y cuando al final lo hemos conseguido echar, ha dejado la tasa de paro en el 23%, además de dejar la economía destrozada para que así esta tasa siga aumentando durante un largo tiempo mas (esta es la herencia a la que me refiero).

Si eso es lo que crees, armate de paciencia, espera sentadito a que el Poder Economico-Financiero, la Banca y el mamporrero Rajoy con su equipo solucionen la crísis económica y restituyan el tibio Estado de Bienestar que habiamos alcanzado gracias a las luchas de la clase trabajadora -que no se te olvide--

Para nada pienso que el PSOE sea inocente. Es un engranaje mas del Poder aunque, en ocasiones, no haya mas remedio que utilizar este vehiculo claramente deficitario. La clave de todo está en que el P U E B L O alcance conciencia plena de lo que significa el concepto de SOBERANIA POPULAR, y rompa todos los lastres, trampas, artilugios legales y entramados que la clase política institucional, mayoritariamente al exclusivo servicio del P O D E R, ha introducido en la sociedad para que todo siga estando igual.

¡Nadie nos va a arreglar nada, convencete, sólo nosotros, con los compañeros de viaje convenientes en cada momento, en la calle, en las redes sociales, ejerciendo la Resistencia Crítica cada vez mas coordinada! seremos los artífices de nuestro propio destino! Saludos,