Total lo que ya esperaba un escrito muy amplio que...

Es imparable. Al gobierno del Partido Popular con su presidente Sr. Rajoy al frente, a la vista de los datos, ya no se le puede calificar de incompetente puesto que su competencia es máxima -rapidez y efectividad-- en seguir al dictado, sin vacilación, las políticas marcadas por la TROIKA y los bancos alemanes, traicionando a todos los ciudadan@s españoles, los que le han votado y los que nó. El destrozo es de tal calibre, que España tardará dos o tres décadas en ponerse de pié dejando una ingente cantidad de victimas por el camino
entre otras, una extraordinaria juventud abandonada a su suerte y a la protección de la familia, dentro de mucha precariedad. A ver si somos capaces de entender la realidad que tenemos. Me refiero al PP y al Sr, Rajoy por que es quien gobierna, pero para nada pienso que el PSOE es una alternativa ya que es coparticipe de todo el desastre al mismo nivél que el PP. Es imprescindible un Referendum sobre las medidas que se estan tomando con un posicionamiento inequivoco de los ciudadanos. Ambos, PP y PSOE, sirven al poder Economico-Financiero, nacional, europeo y mundial, de ellos no va a venir ningún cambio aceptable para el pueblo. Los ciudadan@s, con nuestras movilizaciones y presencia permanente en todos los foros, debemos forzar la puesta en marcha de una Segunda Transición que acabe con TODO el lastre de la primera y el "chiringuito" construido por la clase política para medrar personalmente cada uno y la organización a la que puedan pertenecer. ¡Y hay que hacerlo antes de que sea demasiado tarde, por que la situación pueda pudrirse hasta límites que sean insoportables para el pueblo!

Saludos,

Solo una pregunta? le ha dado tiempo a este gobierno de hacer tal desaguisado?, a mi particularmente no me cuadra. Respecto a que los dos son lo mismo tienes buena parte de razón, a quien votamos?, a IU?, a Rosa Diez?, yo pienso que eso es de Guatemala a Guatepeor. Y a quien leches votamos en las próximas.

Es evidente que el Sr. Rajoy y su gobierno es responsable de sus decisiones y acciones en el periodo de su mandato. Todas estas acciones y decisiones estan en el B. O. E. y en la prensa diaria, y son a las que yo me refiero. Toda esta gestión de gobierno va a situar a España, desde el punto de vista económico, social e institucional, en los albores del siglo pasado que, en definitiva, es lo que pretende la ideología neoliberal imperante. Nada de lo que se esta haciendo va a crear empleo, mas bien, al contrario, la precariedad, el sufrimiento de los mas débiles, la pérdida de todo tipo de derechos democráticost tan costosamente conquistados, es y va seguir siendo la constante en los próximos tiempos. En cuanto a lo de votar o no votar, yo tengo mi posición personal decantada a lo largo de la observación de mas de treinta años de esto que llamamos democrácia. Estoy convencido de que los males que aquejan al edificio democrático español, que nacieron en una Transición fallida y teledirigida --aunque en su momento cumpliera un papel-- impiden correcciones y reformas desde el interior de las instituciones, aunque sean absoluta y totalmente imprescindibles. No creo que votando lo que hay se solucione nada, es tal el grado de descomposición y afianzamiento de privilegios y corruptelas en el circo político, que, sólamente la presión popular en acción permanente y en la calle, pacificamente, podría (?) reconducir la situación a límites mínimamente aceltables.

Un saludo,

Total lo que ya esperaba un escrito muy amplio que no dice nada ni da solución a nada, Saludos. Mira que prontito termino yo.