Ángel: Lo único importante es...... Que todos... Todos,...

Tú me lo cuentas y debatimos.

http://www. youtube. com/watch? v=QGM_1TcOFdY

copia y pega. Todo junto y seguido. Sin espacios.

Ángelwapoooo..... las hemeroteeeecas, mírenmeÁngel las hemeroteeeecas.

Ya mismo. El Partido Popular Propondrá una ley que prohíba las hemerotecas.

Sorayita. decía..... que en abril y mayo bajaba el paro por. Estacionalidadddd.

Salu2.

¡Ah! ¿Qué cosas, eh?

Ángel. Que cosas..... Te ha gustado volver a escuchar lo que decia Sorayita..... Ahora no se alarma Sorayita. El paro siempre baja en Abril y bajara en Mayo y Junio. Eso ya lo sabemos todos. Sorayita lo sabe.... brilla como el sol de verano.
Salu2

Ya, ya... Qué cosas, ¿eh?

El paro descenderá a marchas forzadas cuando tu partido (PsoE) vuelva a gobernar España. ¡Hala!, todos con un buen puesto de trabajo, un Audi, un piso pagado y unas vacaciones de 40 días "por mes". Quedaremos con unas 3000 personas sin trabajo. ¡Eso no es nada! ¡Votemos de nuevo al PsoE! Si por los c......

Ángel: Lo único importante es...... Que todos... Todos, Tenemos derecho a tener un puesto de trabajo y un salario dignos. No aspiramos a tener un Audi, ni a 40 días de vacaciones "por año". ¿En que consiste el trabajo de los políticos?. Tranquilo que el partido popular y Mariano Rajoy seguro que lo consiguen. Nos han quitado todos los derechos a los trabajadores. Y me atrevo a decir mas, ya mismo les toca a los intocables entre los que puedes estar tu. Por cierto en Castilla León..... Desde siempre ha gobernado el Partido Popular. Así luce................ Por cierto el voto es libre, pero yo... Jamás votare a la derecha.
Salu2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nunca digas "de este agua no beberé"

Saludos.
Jero de la fuente. Creo que usted y yo compartimos muchos puntos de vista acerca de los políticos. Yo no defiendo a ninguno.

Dicho esto, le comunico que aunque ganara las elecciones el PsoE, en orden a un puesto de trabajo, sucedería como con Rajoy. Nada de nada. El PsoE tampoco es la panacea para crear empleo.

Un saludo.