ERC pone en la mesa de Sánchez un plan completo para perseguir a jueces, policías y periodistas por presunto lawfare.

Carlos Cuesta.
Piden al juez retirar el pasaporte a Begoña Gómez para evitar la destrucción de pruebas durante la investigación.

Miguel Ángel Pérez.
¡Madre mía!
Esta pobre mujer al final va a ser culpable de la muerte de Viriato.
No hay mayor desgracia que la de que alguien de izquierdas, caiga en las manos despiadadas de la derecha española.
Sí,! chorizos!
La aliada de Begoña Gómez, beneficiada por la entrada preferente en Canarias de producto agrícola marroquí.

Carlos Cuesta.

Cinco años de enriquecimiento de los Sánchez: de Begoña a su hermano, pasando por el gestor de la empresa de sus padres.
¡Madre mía!
Esta pobre mujer al final va a ser culpable de la muerte de Viriato.
No hay mayor desgracia que la de que alguien de izquierdas, caiga en las manos despiadadas de la derecha española.
Si Sánchez pide "regeneración democrática" es que no somos una democracia.

Armando Zerolo.
Entrevista. Laura Vilagrà (ERC): "Sánchez busca adhesiones lloriqueando"

REDACCIÓN: VÍCTOR MONDELO - Barcelona.
Quienes huyen de bulos y mentira, nada pierde con no entrar aquí
Eso es un bulo.
Economía. Sánchez sorprende a grandes empresarios a puerta cerrada: "Soy un convencido de la empresa. ¿En qué puedo ayudaros?"

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
El precisamente es un convencido de la empresa vamos vamos................
¿porque no se quedo con la de sus padres?
¿llegaría a estar alguna vez en su fabrica?
o entre internados y politica es posible que no supiera
ni donde está.
Ignacio Camacho: «A veces pienso que he perdido la vocación, pero llega un tipo como Sánchez y me vengo arriba»

KARINA SAINZ BORGO.
Manos Limpias amplía su denuncia: pide retirar el pasaporte a Begoña Gómez por 'riesgo de fuga'

Javier Corbacho.
Ultimátum del Gobierno al PP: si no renueva el CGPJ antes del 10 de junio, lo hará por su cuenta.

Diego Rodríguez Veiga.
Economía. Sánchez sorprende a grandes empresarios a puerta cerrada: "Soy un convencido de la empresa. ¿En qué puedo ayudaros?"

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Madrid.
Quienes huyen de bulos y mentira, nada pierde con no entrar aquí
Oli, a ver si es verdad y te piras al monte, cierra la puerta cuando salgas. ¡BULERO!
Quienes huyen de bulos y mentira, nada pierde con no entrar aquí
Crisis política. Felipe González ironiza sobre los días de reflexión de Sánchez: "Está de moda gobernar usando los estados de ánimo"

REDACCIÓN: EFE Madrid.