Si recuperas el telediario de Antena3 de hoy, ahí no...

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE NOS DIGA SI NUESTRO PRESIDENTE SACA TAJADA FAVORABLE PARA ESPAÑA. Escucho opiniones y cada día entiendo menos. Escucho a políticos y de acuerdo con unas ideas o con otras, tampoco saco algo en limpio. ¿Tanto trabajo cuesta decir dos y dos son cuatro? o, ESTO SON LENTEJAS DE LA VIEJA, SI LAS QUIERES LAS COMES Y SI NO LAS DEJAS.

Venga, que alguien enumere lo que hemos sacado en limpio con Inglaterra.

1.- Cero patatero

Agur.

Y para colmo al ministro del doctor el Sr Borrell la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) le acaba de imponer una sanción de 30.000 € por infracción muy grave por la venta de acciones utilizando información privilegiada cuando era consejero de Abengoa.
Otro ministro que está en la cuerda floja. ¿Y cuant@s ministr@s van?. ¿Y este era un gobierno bonito?

Agur.

¿Tú que hubieras hecho si fuera tu dinero? ¿Esperar a ver si te lo fundían todo? De verdad tontos tontos los de izquierdas.... ¿pero tanto? Pues que se joroben los 30 000 € ¿no os parece?
Ni caso a tantas ganas del PP por ocupar el puesto. Yo esto lo veo lo más natural del mundo si te enteras de que tus ahorros corren peligro, si alguién lo ha denunciado se apechuga y aquí paz y despuès gloria.
Saludos.

¿Estás defendiendo a alguien que ha hecho un acto ilegal y casi ha cometido un delito por lo que ha sido sancionado utilizando información privilegiada al alcance de muy pocos y la mayoría de los accionistas normales perdieron casi el 80% del valor de dichas acciones?
Esto Clara no es cosa del PP ni CS ni de Podemos ni de los independentistas ni del PNV que piden su dimisión en bloque es algo mucho más importante como es la ética, las buenas praxis y la honestidad cosa que el Sr Borrell hasta la fecha impecable se ha caído al pozo de la poca decencia. Por eso toda la clase política de derechas o de izquierdas pide su dimisión.

Agur.

Tú me quieres decir que hubieras dejado tu dinero ahí. Ja, ja.
Saludos

¿Y tú me quieres decir a mí que por sacar de la venta de acciones 9.000 € te hayan puesto una sanción de 30.000€? Vaya ruina de operación. Ja, ja.
Yo sabiendo eso no lo hubiera hecho pero él pensaba que tendría patente de corso. Y la venta la realizó 12 minutos después de recibir el chivatazo del actual Secretario de energía del actual gobierno Sr. Abascal.
Como puedes observar para hablar hay que informarse previamente.

Agur Clara

Dices nueve mil acciones? Eso no es decir nada. ¿Cuánto valía cada acción? ¿Quién os dice esas cosas?
Saludos.

Lee otra vez bien la primera línea Clara que no te aclaras.

Agur.

Y tú eso. La verdad es que si es así, parece mentira que lo supiera. Estamos muy hartos ya de tanta bobada que se achaca al gobierno actual. Y venga, venga, venga....
Saludos.
Saludos

Además de recibir información privilegiada pierde dinero. Encima es TONTO.

¿No será que no tiene esa información?
Saludos

Está claro que la tenía puesto que 48 horas antes de entrar Abengoa en concurso de acreedores el ahora Secretario de Energía le comunicó lo que pasaba y nada más terminar la conversación dio orden de venta de las acciones de su exmujer por lo que le supuso los 9.000 € en cuestión. Y desde el soplo a la orden de venta pasaron 12 minutos.
Lo que él no pensaba es que le iban a pillar por algo reprobable e ilegal con las consecuencias que ha tenido y más que me temo que tendrá ya que supuesto para una vicepresidencia de la Unión Europea está en serio peligro según comentan los analistas políticos en varios medios de comunicación hoy día 28 de Noviembre.
Eso es lo que hay Clara al día de hoy. Parece que el borrón en su expediente le pasará factura y es una pena ya que era lo mejor que tenía este gobierno bonito que cada vez lo es menos.

Agur Clara

Y para terminar con este asunto Clara el mismo Borrell admitió al salir este escándalo que había cometido un error y que se pudo ver o leer en los distintos medios de comunicación y como dice el refrán:"los errores se pagan ". Por lo menos de un tiempo a esta parte ya que se comienza a dimitir o a entrar en prisión políticos de distinta ideología cosa que es muy sana para nuestra democracia.

Agur.

Eso te han contado. ¿se lo has oido decir? Yo no.
Si has leido lo que yo he pasado, ahí dice otra cosa. Además no es sentencia firme, podría recurrir pero dice que ahora no parece procedente porque estaŕia recurriendo contra su mismo gobierno, así que ya sabes, de paso, qué gobierno le denunció.
Saludos.

Si recuperas el telediario de Antena3 de hoy, ahí no solamente te lo cuentan si no que ves gran parte de lo que he escrito y además la bola se sigue agrandando porque el Secretario de Energía que fue el que le dio el soplo va a ser llamado a declarar.

Agur Clara
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Va a ser llamado a declarar dónde?
Qué lío!. Si él no presenta recurso nadie tiene que declarar.
Saludos
Saludos