OLIMPIO ya veremos lo que hace Pedro

Angel angelito. Que miedo puede tenerle. Claro que no debe aceptar ese debate. Casado que no es precisamente un lumbreras, y su programa son las tijeras, no tiene nada que perder. Su perdida viene por la derecha, y mas que intentar machacar a Sanchez, lo que le interesa es reivindicarse frente a sus dos competidores a cuenta de.. Vamos hombre que baya a pescar al Manzanares.

Lo de angelito... sobra.

Pedro mejor dicho. el PSOE tienen. miedo porque en palabras sin mirar Casado le dejaría K. O. Es mejor. Por eso temen a Csado

Angel.
Casado no se merece que Sánchez le dedique un solo minuto como persona. Políticamente se merece lo mismo que los demás, parece que lo tendrá.
Casado y quienes le rodean han dejado claro su programa. Bajada S. M. I., Pensiones perdiendo poder adquisitivo, Bajando. Sanidad perdiendo fuelle derivando más aun a la privada. Educación, la concertada y la privada sobre la pública. Cataluña 155 para siempre.
Preocupante que Casado dice, no debe. La Política, la democracia, es dialogo y acuerdo dentro de las leyes para dar soluciones, quien dice no al diálogo y dice pactará con la extrema derecha, poco se puede esperar de él.

OLIMPIO referente Pedro muy lejos no. llega

Sánchez puede llegar muy lejos sin una dependencia excesiva.

Casado con dependencia y sin ella va a cargarse lo social dejando a más dos tercios de españoles empobrecidos en todas direcciones.

Saludos

OLIMPIO ya veremos lo que hace Pedro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es lo que haga él. Es lo que digan los votantes, después habrá que hacer o qué dehacer.