La ruina de Zapatero, dejó a España echa unos zorros.

Vosotros predicar exageraciones! Os encanta jorobar a España.

Si has leído la prensa de hoy incluida la voz de su amo (entendiéndose por tal medios afines al PSOE) no hay tales exageraciones. Si se joroba España también nos jorobamos nosotros los españoles porque yo soy español, español, español aunque me identifique con el buen hacer de un partido nacionalista que de momento no se ha tirado al monte.

La derecha siempre ha hecho y predicado lo mismo cuando los españoles les quitamos el poder.
Si no juegan con el terrorismo, es con crisis, si no con el independentismo, si no con la economía. Esto es la reoca, se nos venden como salvadores y nos han dejado en la miseria. Deuda del 100% vaya salvación que nos hicieron, además de los 70 mil millones gastados de la hucha, que no te digo nada si los hubiesemos tenido que sumar al déficit o a la deuda.
Qué arte gasta la derecha, aunque nos pasen la deuda del 60% al 100% siguen vendiendo que nos salvaron, aunque a Bankia a las cajas gallegas y a las cajas valencianas (sus Cajas) les hayamos tenido que dar todos los españoles 40 mil millones o más por su mala gestiòn, siguen predicando que nos salvaron.
Y encima no les importa España, es la pura verdad.

La izquierda viendo como actúa la derecha es idiota. Así de claro.

La ruina de Zapatero, dejó a España echa unos zorros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empiezo por decirte que la deuda en Sanidad, nunca es del gobierno central, están transferidas, con lo listo que eres parece mentira que se te nuble tanto la vista. Posiblemente el regalo que iba a hacer Aguirre a la Sanidad privada tenía algo que ver. Si te fijas Rajoy nos dejó una deuda del 100% y no importaba nada, ha bajado algo pero ahora es importantísimo. Y todo es igual. Y todo es así. El déficit eran de las CCAA del PP y los Bancos del PP. ¿La culpa? Zapatero. Incomprensible.
En el déficit ... (ver texto completo)