Ya sabes sí, que todo lo que los secuaces del PP publican...

Domingo de Ramos. Parece que llueve por Andalucía y otros lugares, pero, es igual. El turismo a tope incluso cuando llueve. Las gentes van al ritmo de la economía, salen y gastan, hasta donde se puede, pero gastan. Mientras Ayuso huye de su país en lugar de gastar aquí.

No habla de economía los Pperos ni los Voceros.
Mientras España crece al 2,5% cinco veces más que Europa 0,5%. España tiene la mayor cantidad de personas trabajando 21 millones, con calidad y leyes laborales creadas por este gobierno. España tiene la menor temporalidad de la historia el 11% teníamos el 30%. No quieren hablar de pensiones, de dependencia, de vivienda, no hablan de nada que aporte beneficios a la mayoría. Está oposición solo sabe insultar, soltar bulos y mentiras, destruir. Vota contra todo lo que crea bienestar y engorda a sus familias y amigotes y después, intentan no pagan impuestos.

Deja las milongas y revisa todos los datos en Internet, pero todos.

Los de los mentirosos no hace ninguna falta. Con lis europeos nos vale.

Los de los progresistas ya se saben, me refiero a datos. y estadísticas publicadas en Internet. Aclarate y no seas cínica.

Ya sabes sí, que todo lo que los secuaces del PP publican en Internet son mentiras y si no enterate de todo lo que publicaron sobre Podemos antes de denunciar. TODO MENTIRA así que sigue creyéndoles que te irá muy bien.
Yo creo que han demostrado con creces lo mentirosos que son, pues mira lo siguen siendo, y tú crees que los que mienten son los otros. No te sirven las pruebas. Te gustan más las mentiras o las medias verdades, pues ¡hala! sigue así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pruebas?. Siempre sales por peteneras y te pierdes con tu taruguez e ignorancia. Estudia.
Lo de secuaces es muy fuerte, luego nos quejamos del deterioro reinante.