Que decisión?. Puro teatro.

Ni un segundo de empatía con el Presidente, con la PERSONA de P. Sánchez, y es que la extrema derecha y la derecha de este pais, son asi, desnaturalizados, lo llevan en su ADN. Máquinas de sembrar bulos, zafios trabajadores de la politica que enfangan todo lo que tocan.

Indudablemente la decisión de Sánchez no viene unicamente por la ridícula acusación de un "sindicato" formado por una cuadrilla de cuatreros y un juez irresponsable que se salta a la torera la ética y las formalides de su cargo, no, probablemente hay mas cosas detrás, pero si que hacen mella en la PERSONA, la carrera sin piedad de descalificaciones a él y a su familia, los insultos mas burdos, las acciones mas crueles que jamás haya sufrido un Presidente de Gobierno Español. Si hacen mella todas esas miserables acciones, todo tiene un puntol cada PERSONA tiene su techo y sobre todo su corazón, algo que la extrema derecha y la derecha, hace mucho tiempo lo tienen empozoñado.

Yo no sé lo que hará el Presidente, pero si yo estuviera en su lugar, para continuar en el cargo, me aseguraría de tener atados a los nacionalistas, principalmente al catalán, de tener asegurados los presupuestos de la legislatura sin chantaje alguno y de la forma que sea crear leyes que castiguen severamente a los medios buleros y que transmitan imagenes vejatorias de las personas, lo mismo para toda aquella persona que veje y falte al respeto de forma oral, sería lograr un ambiente politico limpio y no como el propiciado por la frutera, que ensucia toda la política. Si no logra que eso, al menos, se cumpla, Gobierno en funciones, elecciones generales cuando el plazo lo permita, que los españoles voten, hasta luego Lucas y que Dios nos coja confesados a los españolitos de bien y a esos "hombre y mujeres buenos" que miran para otro lado por comodidad o conveniencia.

Que decisión?. Puro teatro.