PAISANO CORZÓN. Como bien dices son mis sandeces. Pero,...

Resumiendo. Las vamos a pasar más putas que en vendimias. No hay dinero. Los ingresos son inferiores a los gastos. Esperemos que venga el trío: PsoE, IU y Rosa. ¡Seguro qué nos sacan de la quiebra!

Un saludo.

Pues ya sabes Angel. Esto está pasando con el pp que está proclamando a los cuatro vientos su victoria, cuando lo que realmente ha pasado es que en estos dos años han bajado en cerca de un millón los cotizantes a la SS, que si no somos ilusos, es el indicativo mas importante de la realidad, todo lo demás palabrería y engañabobos. Hay casi seis millones de personas que no pueden trabajar ¿Para qué queremos mas hijos? Es una gran contradicción, pedir que suba la natalidad ¿Para tener mas paro? Y encima utilizan la baja natalidad para echar cuentas y para bajarnos las pensiones. ¿Comprensible? TRABAJO. TRABAJO Y TRABAJO.
El pp ya nos ha demostrado, creo yo, que con creces a dónde nos lleva. Nadie ha sido tan destructivo con sus políticas, nadie hasta ahora ha sido tan mentiroso. Esa es la cruda realidad.
Saludos Angel.

CLARA. Analizaré tu comentario. El PP, según tú está lanzando al aire su victoria. ¿Cuál? La de ahora o la de hace dos años.

Cierto que los ingresos a la S. S. son menos que los gastos. Aquí te doy la razón.

¿Palabraría y engañabobos? Clara, repartamos y metamos también al PsoE en lo de engañabobos.

¿Seis millones de parados? Mira, yo a veces pienso que no hay tantos. O que la economía sumergida funciona muy bien. Ayer viniendo de León a Asturias, todos los restaurantes que encuentras a lado de la carretera estaban completos. Coches por todos los sitios. ¿Cómo es posible que a finales de mes salga la gente a comer fuera de su casa? ¡Si todavía no se ha cobrado el mes de enero! La gente y coches que yo vi ayer está fuera de lo normal, lo que me hace pensar que no hay tantos parados.

¿Las mentiras del PP? Las mismas que las del PsoE. Y no tires de la manta que sale a la palestra la crisis que simepre negó Zapatero.

Un saludo.

Un saludo.

Ángel la economía sumergida, funciona más que bien, aquí en Madrid pasa lo mismo, si vas a cenar todo lleno, si vas al teatro ídem, quizá en el comercio es donde más se nota que la gente consume menos.
Mentiras, nos mienten estos, el PSOE nos mintió el doble, y los que vengan seguirán mintiendo Tierno Galván siempre decía que lo que se promete en campaña electoral nunca se cuplé.
Saludos

mari carmen. Lo que pasa en Madrid, como lo que yo vi el domingo pasado es la realidad viviente y palpable. No sé, vas a al tienda y la normalidad existe. ¿Qué ganan menos? Vale, pero no hay, o al menos no se ve la crisis que nos quieren hacer ver. ¿Parados? Bueno, sí que los hay, pero, ¿tantos? Los restaurantes los días festivos están a tope. Se consume gasolina para ir a tal o cual sitio, da la sensación de que no es tan fiero el león como nos lo pintan.
Somos unso 9 000 000 de pensionistas y consumimos, lo mismo que los funcionarios y los que tienen la dicha de tener un trabajo. 1/3 de pensionistas, más otro 1/3 de funcionarios y otro 1/3 de trabajadores, vamos capeando el temporal y TIRAMOS DE LA ECONOMÍA INTERNA DEL PAÍS.

Cierto que si la economía sumergida no existiera la situación sería dramática.

Un saludo.

¡Alucinante!... ¿para que quiere el Gobierno hacer campañas del engaño, si hay pensionistas que se prestan a ello?... ¡Alucino en colores con esta sarta de sandeces que dices, pisano Angel!

PAISANO CORZÓN. Como bien dices son mis sandeces. Pero, no eches en saco roto lo que te digo. Piensa en la economía sumergida, es posible que sea esa la razón de no tener una crisis galopante. Y sigo diciendo que flota en el medio ambiente la apariencia de que no hay tantos parados como parece. Por supuesto, no tengo pruebas, ni me interesan tenerlas, son mis visiones ruteras las que me llegan a decir que, en fin, a lo mejor las apariencias engañan.

Un saludo.