Mari.- No suspendas nada, hay que disfrutar de lo que...

Hoy veo a la Sra. Bañez con sus medias verdades.

Dice haber pedido un prestamo para poder pagar la extraordinaria de junio. más de 10000 € al 1% de interés. Como ya no queda en la caja de las pensiones, tiene que pedir un préstamo con cargo al Estado; no quiere pasar a la historia como quien dejo la Caja de las Pensiones vacía, con telarañas.

Dice que las pensiones están garantizadas, no dice si tendrán que bajarlas. El tema está oscuro. La Seguridad Social ya tiene un déficit de 20000 millones, se recauda menos de lo que se paga y las promesas de que con los empleos creados se cubrirán los gastos, no se lo cree nadie. En cuanto a pedir créditos, el de hoy con un interés pequeñito hay que devolverlo y ya no serían 10000 millones.

No se puede pasar el tiempo esperando a que llueva, la que la luz sube incluso lloviendo. Hay que tomar decisiones las que sean pero tomarlas, cada día que pasa las pensiones tienen más riesgos; lo saben, llevan 6 años y siguen sin hacer nada. Cuando otros se prnguen vendrán los Montoros o Ratos a solucionarlo. Y un guevo.

Uyyyyyyyy, OLIMPIO, miedo me da este tema, estos son capaces de cualquier cosa, menos el rascar su propio bolsillo.

Nos vemos sin plumas y cacareando y eso que todo va bien, imagínate si fuera mal.

No sé, no sé, cuando oyes estas cosas te dan ganas de suspender los viajes programados.

Saludos.

Mari.- No suspendas nada, hay que disfrutar de lo que queda en toda la extensión de la palabra.

Hay cosas que no pueden esperar más. Las pensiones eso que no iban a tocar, ya lo han acabado de romper sin decir una sola palabra de lo que quieren hacer y lo que están haciendo; solamente saben decir "están garantizadas"; todos los que quieren ver, vemos que no se puede seguir poniendo el parche de hoy, o sea agrandar las deudas.
Cuando nos queramos dar cuenta, dirán que esto no se puede mantener, si siguen en el gobierno, y comenzará a caer en picado todo lo que hasta hoy ya ha caido algo. Sanidad, educación...

Mientras el BCE compre deuda española, a engordar la deuda y a destruir el Estado del Bienestar que a estos liberales tanto les disgusta.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pongo a Dios por testigo. Me gustaría que el PSOE ganara las elecciones y comprobar lo BIEN QUE NOS LO IBAMOS A PASAR: paro, pensiones, sanidad, educación, dependencia y otras más. Con la VARITA MÁGICA TODOS CONTENTOS. ¡Ay, Señor, Señor!
Así es OLIMPIO, que pena con lo bien que hemos vivido en España, pero eso ya pasó a la historia, todo lo que se había conseguido se lo van "cargando" poco a poco.

Buenas noches