¡Anda maja lee el artículo que la lectura es buena...

El Gobierno reconoce ahora que no descarta recurrir al Fondo de Reserva para pagar las pensiones.

SEGURIDAD SOCIAL.

DANIEL VIAÑA- Madrid.

19 JUL. 2018 13:05.

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha reconocido hoy que el Gobierno no descarta recurrir al Fondo de Reserva para hacer frente al pago de las pensiones. "A mi me encantaría no tener que tocar el Fondo de Reserva pero quiero ser prudente. Vamos a ver cómo va evolucionando la recaudación de cuotas de aquí a final de año", ha explicado Valerio en el Congreso, a lo que ha añadido que si "debemos sacar algo del Fondo de Reserva tendremos que sacarlo, porque los pensionistas tienen derecho a cobrar sus pagas extraordinarias".

De esta manera, y tras la entrega precisamente de la memoria anual del Fondo de Reserva, Valerio ha reconocido lo que tanto criticó el PSOE cuando estaba en la oposición: que probablemente reducirán aun más los apenas 8.085 millones que quedan en la hucha. De hecho, la propia responsable de Trabajo criticó la semana pasada en su comparecencia antes la comisión del Pacto de Toledo la política del PP, y acusó al Gobierno de Rajoy de dilapidar más de 93.000 millones y de esquilmar el Fondo de Reserva.

PD. TANTO CRITICAR AL PP, ¿Y AHORA QUÉ?, AL FINAL TODOS LO MISMO, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, ¡ANDA YA LISTOS!

Ni la purga benito. Siempre se puede recurrir a deuda pública como hizo al final el PP, Yo al PP le he recriminado que en siete años no ha movido un dedo. Resulta que ahora le exigis a Sánchez que en un mes y medio haga milagros sin religión.
No he leido el artículo porque estoy harta de vuestros articulistas, pero bueno. Mo nos hagáis reir. Muy objetivos no puedrn ser ¿verdad?
Saludos
Saludos

¡Anda maja lee el artículo que la lectura es buena para desarrollar el cognitivo, de verdad que te vendrá bien, y ya de paso te enteras todo lo que dice el artículo, a ti solo te interesa lo que te interesa, y lo que tiene que hacer Sánchez y su equipo es no decir cosas que luego no puede hacer, o sea................

Sin saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo he leido y al final reconozco que es leible y por lo menos no muy faltòn, como acostumbras, para una vez que contesto sin leerlo... Lo que me ha pasado es que he leido tu preámbulo y es a lo que he contestado. Así que sigue en vigor todo, no para el artículo que es de lo màs normal sino para tí. Te lo mereces.
Saludos.