¡Hola y muy buenas!.... Estimados/as foristas, en primer lugar me presento y digo que este, Política

¡Hola y muy buenas!.... Estimados/as foristas, en primer lugar me presento y digo que este humilde servidor tan sólo lleva en está página desde ayer día 7-10-2011. Asimismo, veo que cada cual deja sus opiniones sobre política.

De este modo yo también voy a dejar mis opiniones, pero en este caso lo haré sobre el inútil, calamidad, inepto, “soplapollas”, “tontoelculo” y asqueroso traidor “vendepatrias” de…..“Zapatero”

Así pues, Zapatero el profeta: dice que la crisis acabará cuando se acabe. Sin embargo, según él, en 2012 tendremos que empezar a hablar de otra cosa, predice el presidente. «No sabríamos», añadimos nosotros.

Zapatero, concedió ayer mañana la primera entrevista después del descalabro del 22-M, en RNE. Y ha hablado de pepinos y de otras gilipolleces que empiezan con pe, una nueva predicción sobre el fin de la crisis. Basándose en los datos del paro, que baja por tercer mes consecutivo. Zapatero, opina que esto se acaba en 2012 y que ya podemos ir hablando de otra cosa. Nos pilla en bragas, presidente. No sabríamos, le decía el sutil lameculos del entrevistador de RNE.

Pero ¡ojo!... que no es obra de cristalomancia esta predicción zapateril. Zapatero no practica la magia (más nos valdría), sino la ciencia económica, y sus dotes de estadista le dicen que «el fin de la crisis será cuando veamos que el empleo crece». Que es como aventurar que se hará de noche en cuanto se ponga el sol.

Por otro lado, los aguadores del vino opinan que el descenso del paro responde a la demanda de empleo estival —camareros de terrazas, pastores de guiris, escondedores de gente fea en California—, y es que para cuando acabe este mes de Octubre volveremos a estar como en marzo. Pero más morenos, que es bonito y no tributa, y eso ya vale la pena, claro que si!
Zapatero, este gran hombre del talante… Qué lucidez, para el vaticinio, que inteligencia más brillante, que competencia, para gestionar la economía española...!.

Es tan acertado en sus predicciones, que cuando ganó las elecciones Bush, acababa de felicitar personalmente, a su opositor. juas juas juas

A la Merkel la llamó fracasada, antes de arrasar en las urnas juas juas juas, y apoyó el supuesto " triunfo" de la socialista Ségoléne, frente a la previsible derrota de Sarkozy... según él, claro!. Pero los resultados fueron otros muy distintos, por que Sarkozy… arrasó! juas juas juas

Y no olvidemos, cuando predijo que superaríamos en “renta per-capita” a Francia y Alemania juas juas juas

En lo único que acertó, es en que ganaría las elecciones del 2004, pese a que las encuestan, arrojaban otros resultados... Pero claro, tenía truco, él sabía con antelación lo de los " trenecitos "....

Qué estadista, macho!. ¿No hay premios al estadismo? Se merece uno Zapatero? ¿O varios premios?

¡Si es que el tío… tiene unos cojones que se los pisa!

Asimismo, estas coplillas dedicadas a semejante subnormal y pocas luces.

Padres los que tengáis hijos, hijos que tengáis parientas, parientas que tengáis primos, y primos que tengáis suegras. No hagáis caso de lo que dice el “hijolagranputa” de Zapatero, ya que con sus preediciones… cero patatero y por eso se le ve tanto el plumero.

Padres los que tengáis hijos, hijos que tengáis parientas, parientas que tengáis primos, y primos que tengáis suegras. Deciros que Desde los tiempos de Darwin se tiene por verdadero: No existe la zorra verde ni el conejo culebrero. Nunca encontraréis un cruce de avutarda con jilguero ni un “hijolagranputa” más grande que el cabrón de Zapatero.

Padres los que tengáis hijos, hijos que tengáis parientas, parientas que tengáis primos, y primos que tengáis suegras. YOO le digooo al “hijolagranputa” de Zapatero que ni soy vasco ni soy catalán, ni gay ni musulmán, tampoco artista convertido a socialista, pero le pido sin disimulo, eso sí, con buen talante, que NO deje de dar de una pu. ta vez por culo por detrás y por delante.

Así pues, espero os haya gustado y os dejo… Un saludo.