Muchas veces he hablado de los políticos, y muy a menudo...

Muchas veces he hablado de los políticos, y muy a menudo de la Señora de Cospedal, a lo que parece la mejor rénumerada de España. No era creído por algunos.
Señora de Cospedál. Hay algo que se llama ética, que según creo tiene algo que ver con el comportamiento humano: principios.
Hace poco mas de un mes, escucharía de esta señora, un discurso, entre los muchos, sobre paro y muy repetido sobre los que no llegan a fin de mes, y una gran lista de buenos propositos, culpando a sus adversarios de muchos de los males (que los hay) y que los culpables son los otros.
Fuera preguntada, si subiría los impuestos, alos que ganan. 60.000 al año. Su respuesta fue: no.
Sisubiría a los de 120.000, también dijo no. Creo que se dice de MORALIZAR, adecuar las costumbres a la moral. Muchos, miles millones, pienso, que no nse atreverían a pronunciar su discursos, que a mi personalmente, una vez enterado de su buen sueldo, me producían desasosiego, por la tranquilidad con que se aventura ha hablar, de hechos, que es la suma de que en este sistema de mercado
unos posean mucho y otros carezcan de los mas elemental.
Yo mismo, en una lista para un ayuntamiento, ya en las primeras elecciones, se me exigió una declaración de bienes. Lo que ignoraba es que en seta mi comunidad, en la que nací y regresé, hay estas buenas costumbres.
Que... señora, yo me callaría, si usted no hablara del modo que lo hace, y puesto que habla de su transparencia, yo la creo. pero yo u muchos, en su casono tendríamos su valor de acusar a un gobierno de todos los males.
El problema señora Cospedal, está, el la suma que ud cobra, y la de otros muchos, (ya lo sé legal) pero que no por eso, los que no llegamos a 1.000 euros y otros mucho menos, nos preguntemos. ¿Como esta señora, acusa a la vez que justifica, determinados comportamientos?
Afortunadamente en esta mi comunidad, gobierna alguien, que cobra mucho menos, y le veo por todas partes, A usted la veo poco o casi nada ¿Que nombre damos a esto?
Hay muchos que dicen, no gustarles la politica: no me extraña. No me estraña nada, cuando se ven día a día estas cosas, y otras muchas que hablan de supuestos.
Hoy mismo leo, de otra En la politica, que tambien suelta sus farsecitas, y sonríe, que eso es lo de menos. Pues bien, en el año 2003, año del tamayazo, se dice que el PP madrileño fuera vinanciado a través de una fundación, con la participación de la trama Gurtel. Que por cierto a lo que parece, los delitos han prescrito. Espero, y por el bien de España, que los supuestos en curso no se demoren demasiado. Tengo una morbosa curiosidad.
Señora de Cospedar, no deja de sorprenderme con su afirmacione. Leo a continuación mas noticias, tales como que el PP está en la defensa de la libertad y la igualdad. ¿Cual es su igualdad? ¿Cual es la libertad, de quines no tienen lo suficiente para llevar a sus mesas.
Señores que nos gobiernan y otros que también están por que las desigualdades, sean cada vez mayores, y gobiernan sobre los gobiernos con sus actitudes.
La gente está muy cabreada: yo estoy muy cabreado, aún comiendo todos los días. Otros no.