Y señora Cospedal, ruego excuse, que mis dedos hayan...

Anoche estube viendo la Noria, el debate sobre los sueldos de los politicos, en especial de LA COSPEDAL, UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO CLARO NO LA TIENEN.. NINGÚNO, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA ¡

¿NO CREÍS QUE SERÍA UN DERECHO COTITUCIONAL QUE LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS FUERAN APROVADOS POR REFERENDUN NACIONAL?
¿NO CREÉIS QUE SERÍA UNA BUENA FORMA, Y UN DERECHO DE LEY, QUE REALMENTE QUIENES DESEEN SER POLITICOS, SEA EN ACORDE CON SUS IDEOLGIAS Y POR UN TRABAJO HONRRADO BASADO EN LA LUCHA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO. DONDE EL VENIFICIADO SEA EL ESTADO Y LOS ESPAÑOLES DE PIE?

No creéis que ésta si sería una solución de apaliar la crisis y no la de los recortes de los funcionarios y pensionistas y la de las subidas de impuestos. Los cuales nos ahorcan más y más?

Por qué no hacemos algo al respecto?

¿Por qué no gritamos "BASTA YA" EN LUGAR DE CALLAR Y DEJAR QUE NOS CONTINUEN JODIENDO Y PISOTEANDO MÁS NUESTRAS VIDAS Y MÁS AÚN NUETRAS MALTRECHAS ECONOMIAS?

** MIENTRAS NOSOTROS NOS HAYMOS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA, ELLOS CONTINÚAN ENRIQUECIENDOSE. ¿NO ES HORA DE DECIR: "NO A LOS ABUSIVOS E INCONTROLADOS SUELDOS DE ESTA GENTE" QUE SE JACTA QUE SU LABOR ESTÁ BASADA EN PRO DEL PAÍS?
Y LO ÚNICO QUE NOS ENCONTRAMOS ES CON ÉSTA VERGONZOSA VERDAD, EL DESCONTROL Y SUPREMACIA DE LOS POLITICOS.
ABUSO PURO Y DURO, QUE POR DESGRACIA PARTE DESDE LAS CONCEJALIAS Y ALCALDIAS HASTA LAS ALTAS ESFERAS ¿QUIENES SON ELLOS PARA ADJUDICARSE SEMENATES SUELDOS?

***Yo lo único que les adjudico, junto a los bancos y cajas, es la responsabilidad de la dura crisis por al que atraviesa el país y los ciudadanos***

YA DIRÉIS ALGO.
***PERO POR FAVOR UNAMOSNOS, EN TRE SOLO GRITO:
¡BASTA YA. JUSTICIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ¡***

Ana: Muy de acuerdo contigo.
Amigos que me consideréis como tal, vengo de un corto viaje, de una visita, de esas amistades que nacen y crecen, hasta lo entrañablemente insospechado, en su día, cuando en estos foros, nace olo que vengo de nombrar amistad. Las pocas noticias que he leído, hablan de "peregrinaje" (ya he dejado mi opinión) y de Cospedal.
De esta afortunada señora, ya he hablado otras veces, por conocer, mejor dicho por creer conocer sus salarios (hoy veo que quien me diera la (molesta) noticia, se quedaba corto, puesto que es mucho mas.
Y digo molesta, porque no puedo evitar que algo en mi se rebele y me grite:! NO ES JUSTO!! NO ES JUSTO!
Y digamé señora Cospedal, udted que a lo que parece, pretende colocar detro de las siglas PP una O en sus discursos que no llevo razón.
Soy de allí donde pretende ser presidenta. Mi sinceridad, que difiere de la de usted, me dice, que no la deseo... y por varias razones. La principal es que sus abundantes euros, chocan con la pensiones de algunas personas, que las pasan canutas, que yo conozco, y que por cierto, si visitan, quines ganan mucho menos que usted, y que si les veo en estos lugares. Si no me cree, pase en los próximos días a una residencia de ancianos.
Ya se que no me lee. Sihablaré con ellos, y les diré de su demagogia. Y de lo que se y vengo de leer de nuevo. ¿Es eso verdad, hijo?- me dicen. Y me cuesta ser afirmativo, porque se les pkne cara de mucha tristeza.
Hoy leo: Y debería decir, si no supiera de sus sermosnes:! INCREIBLE! Usted, precisamente usted, dice que deberían los diputados regionales, bajarse el sueldo en un 15%. Bueno, no estaría mal, pues de sis 40.000euros, aún les quedaría para vivir cómodamente. Pero viniendo la proposición de usted, señora, es que mi pelo, canas incluidas, se me erizan de tal manera que hasta me sofoco.
O sea señora, que cobra, la no despreciable cantidad de 241.000 euros. al día como un viuda. ¿Que nombre damos a esto?
Los diputados de mi región, cobran cinco veces menos que usted, y no dudo que trabajan mas incluidos los de su partido al menos aunque gritan a veces, no lo hacen de la misma manera.
Y ataca que te ataca, al presidente del gobierno, que por cierto cobra mucho menos qu usted, y recibe palos todos los días.
Su millorario sueldo, choca con muchas cosas que echucho de su boca.
Los diputados reginales, cobran 40.000 euros,, quesi estoy bien informado no está nada mal.
Y sabrá (! claro que lo sabe, pero se calla!) que desde 2007 tienen los sueldos congelados.
Cierto, señora, todo eso es legal, solo que está la ética, el amor al prójimo, y no escandalizar a los humildes.
A mi me sobra con un plato de judías ¿A Usted que le falta?
! Ah! mi voto, y espero que otros muchos sigan el ejemplo, contra aquellos que se llenan la voca de promesas incumplidas cuando llega la hora de la verdad.
Y sepa que el personal, junto conmigo, tanta demagogia ya nos aburre.

Y señora Cospedal, ruego excuse, que mis dedos hayan pulsado la V escribiendo "voca."
No pido excusas, por lo que mi mente dicta y si pronuncia mi boca... y la de otros que se escandalizan y con razón.