Política

ROSALÍ. Viendo lo sucedido en Cataluña, los tres principales...

Sorprendida con lo que he visto hoy en TV relacionado con la política. Cospedal atacando a CIUDADANOS, Rivera ideen con el PP, me sorprende que con tanto asesor, no les aconsejen que el no ser mas prudentes, puede que les lleve a no comerse una rosca ninguno de los dos.
Se ve que ya estamos en campaña, Sánchez ya quiere elecciones generales, y tema la corrupción del PP. “ Totalmente olvidada la de su partido“ ¡que poco me gusta este político! Lo cierto es que uno esta decepcionada con todos
Besos

Mari Carmen, yo me hago la misma pregunta, son unos necios, mira los catalanes, como se unen para conseguir un objetivo, y siempre igual, por ejemplo: si a lo largo de nuestra reciente historia demócrata se hubiera tenido en cuenta el bien de la ciudadanía, a la hora de
aprobar cosas importantes, se pondrían de acuerdo, sin necesidad de tener que pactar con nacionalismos que visto lo visto son insaciables, en otros países de nuestro entorno lo hacen, y no pasa nada. Lo de estos dos que citas, es de nota.

ROSALÍ. Viendo lo sucedido en Cataluña, los tres principales partidos: PP, PSOE y Ciudadanos, EN TODAS LAS CUESTIONES QUE ATAÑEN A España, DEBERÍAN UNIRSE. Pero, que va, como puedan "morderse" entre ellos, lo hacen mirando los votos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, los tres principales partidos en ese tema están unidos.

Unirse a un tema concreto, no es un cheque en blanco para el resto de lo que un gobierno debe hacer ni en la solución de ese asunto.

Mientras no se quiera ver que los nacionalismos, hoy el catalán, es un problema de solución política y, que ya no se endulza ni con pactos programáticos, sin olvidar que quien se salta las leyes debe rendir cuentas a la Justicia, seguiremos igual.
así es, son cortos de miras, lo de divide y vencerás, sólo que en este caso el perjuicio es para ellos o sea para todos.