Política

Vergonzoso y ridículo lo que a pasado con esta presentadora,...

>>>>> La victoria del candidato ultraderechista brasileño, Jair Bolsonario no ha dejado a nadie indiferente, ni a opositores, ni a simpatizantes. Conocido por sus comentarios ofensivos hacia colectivos homosexuales a las mujeres y a los negros, Bolsonaro ha levantado ampollas entre los políticos de sudamérica. JOSE MUJICA, expresidente uruguayo, ha dejado más que claro su posicionamiento: "Desgraciadamente los pueblos se equivocan".

"Adolfo Hitler llegó al gobierno de Alemania, lo llevó el voto de la gente", asegura el político, mostrando una postura crítica con el recién elegido como presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. “En la vida se puede cambiar para mejor o para peor y los seres humanos nos equivocamos muchas veces”, añade.

“Los seres humanos tenemos poca memoria. A veces lo que tenemos no es muy bueno, tiene dificultades, y queriendo cambiar, corremos el riesgo de elegir peor. Este es uno de los problemas que tiene Brasil”, aseguró poco antes de conocerse el resultado de las elecciones el expresidente uruguayo. “No quiere decir que (Brasil) está bien, quiere decir que puede estar mucho peor”, concluyó Mujica, en un video difundido por el diario brasileño Folha de San Pablo.>>>>>>>

Bueno, si este señor ha ganado las elecciones será porque lo ha votado la gente, ¡vamos digo yo!, mira aquí quien nos está gobernando con 85 diputados, ese sí que no tiene el beneplácito del pueblo, o sea, es lo que hay............ para eso están las urnas.

>>>>> mira aquí quien nos está gobernando con 85 diputados, ese sí que no tiene el beneplácito del pueblo >>>>>>>

No hagas lo que Casado, que después tropiezas con una ANA PASTOR, y te ves negro para demostrar que eres demócrata, eso está muy bien para la propaganda fácil.

Ana PASTOR, NO me gusta, y su marido tampoco, pues mira que si lo llega a entrevistar esa presentadora de la TV3 catalana que no quería hacer preguntas en CASTELLANO al alcalde de Medellín (Colombia) y tuvo que hacer de traductora la señora ADA COLAU.

<<El esperpento de TV3 con el alcalde de Medellín (Colombia) por no querer hablar castellano.

29 DE OCTUBRE DE 2018.

En la canal catalán TV3 está poco menos que prohibido hablar en castellano. Pero en esta entrevista con el alcalde de Medellín (Colombia) se llega al ridículo. Con lo fácil que es usar el sentido común y la riqueza que supone hablar dos lenguas.>>

Vergonzoso y ridículo lo que a pasado con esta presentadora, una prueba mas de que estos independentistas, siguen su ruta y el resto de españoles la costeamos, demasiados paños calientes, para mantener a Pedro Sánchez en el gobierno.
Saludos