Políticos

TRIANA. Algunos socialistas están a la misma altura...

Calviño miente: su patrimonial abrió filial en Bruselas al ser nombrada nº 2 de Mercado Interior de la UE.

Carlos Cuesta y Manuel Cerdán. 21/11/2018. 02:31.

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, miente al asegurar que se desvinculó de la sociedad Aldael Consultores en 2004. La sociedad –sin empleados– registró su marca en 2010 en Bruselas para poder actuar en Bélgica. Y lo hizo cuando Calviño era ya vice directora general de Competencia de la UE y unos meses antes de ser designada la número 2 de Mercado Interior y Servicios, el área que regula los servicios profesionales como el objeto de su sociedad. El nombre de esta sociedad es Aldael Consultores y está administrada, además, por su hermano y su marido.

El Ministerio de Economía emitió un comunicado la semana pasada asegurando que la ministra dejó de tener relación con Aldael Consultores en 2004, cuatro años después de su creación. “Su vinculación con esa sociedad es cero”, aseguraron fuentes oficiales. Pero lo cierto es que gracias a esa instrumental creada a través de dos testaferros, Calviño consiguió camuflar la compra de su vivienda en el barrio madrileño de Mirasierra.

La fecha exacta de aparición de la filial de Aldael Consultores en Bruselas es el 2 de abril de 2010. Y figura como una sociedad extranjera que, pese a operar en Bruselas, tiene su sede en la madrileña calle de García de Paredes. La indicación empresarial, de hecho, señala que opera como marca de la firma ubicada en España en la que, según Calviño, ella no tiene nada que ver.

TRIANA. Algunos socialistas están a la misma altura que algunos del PP. Sin duda, lo que sucede es que al PSOE se le perdonas todo y al PP le dura el castigo -de la 6ª, por ejemplo-, todo el año. Y dale, y venga, ahora si que si, me recuerda a alguien del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué pesaditos Ángel. Hay muchísimas veces, pero muchísimas que se comparan cosas incomparables inteligentemente y se quedan más anchos que largos. Ángel de verdad, no caigas en todas esas triquiñuelas. Examina bien las cosas, que parece mentira que les des la razón.
Hablas de la sexta, será que el PP no tiene otras.... Tú te las sabes mejor que yo, así que me extraña tu comentario.
Además en la sexta siempre siempre, siempre se ponen contrapesos muy fuertes y que defienden al PP como gato panzarriba hasta el punto de no importarles quedar como idiotas. En las otras, digo en plural, no pasa eso.
Saludos.
Ángel, efectivamente así es, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en tu mensaje, poco más se puede decir.