! Exactamente! Si es sospechoso, que raro apareciera,...

De momento una cierta "insolidaridad" se le puede cargar en el "debe" del PP y me explicaré...

Sus -digamos- "movimientos primeros" han sido en la misma dirección que nos marcó el PSOE, o seá: Cargar el peso de la crisis, en las clases menos pudientes (rentas del trabajo y similares) ¿Que habrá disposiciones para cargarle -al capital- el peso económico que debe y puede soportar.? Pués quizás... pero -por el momento- ésas disposiciones siguen en la mente del Sr. Rajoy...: La Banca Española sigue recibiendo "mantas para mantenerse calentita". A los grandes capitales se les mandan mensajes (avisos) pero "realidades", ninguna... Y sobre las grandes fortunas individualeds qué decir...: Pués que muy bién, grácias. Y tal día hará un año...

Repito: Posiblemente -en el sentido que apunto- se harán movimientos. Pero, por el momento, (y yá hubiera tocado alguno)... ninguno. Y éso sí, puede ser calificado de "una cierta" insolidaridad. ¿Con quién.? Con quién/quienes menos pueden, los cuales -y de entrada- somos los que "seguimos" pagando...

Saludos.

! Exactamente! Si es sospechoso, que raro apareciera, cuando fue saquedado en los Estados Unidos, uno de esos lugares donde juegan los ricos fabricando pobres.
Lo es también que el señor Guindos, haya dejado esas guindas que se supone, cobraba en buenas perrillas... 1Pues claro que entienden de ese su oficio! Yo poco. Pero si se lo que entra en mi casa y que enseñé en la misma: Comencé por enseñar, que cinco mas cinco hacen diez, y que si gastamos mas de 11 mal vamos. Pero de resultas, el hijo mayor, que no es que trabaje mas que los otros, no, es que quirere, rodar en mercedes y tener una mesa a capricho, y que le importa un bledo, que uno de sus hermanos, trabajado lo mismo ruede en R 5, el otros en un coche de segunda mano, y el otro en bicicleta, Y si no tienen una buena mesa, les importa un bledo que les llegues solo las migajas.
Aquí se habla, del que se ha buscado una tumba gratis a unos kilometros de madrid, a costa de muchos esclavos y muchas muertes, pero es curioso saber que ni en la época de este hombre, aún siendo raquitico el salario mínimo, pues oye que de un podo u otro, daba sus limosnitas.
Es lo que sucede en este país... nuestro de cada día, que las limosnas, es unqa costumbre. Y dicha costumbre, reaparece muy poco después, de que floreciera tímidamente, lo que en otros países llamaron Justicia Social.
Rajoy calló y esperó... pero Rajoy sabía. ¿Como no lo va a saber si se reunía con Zapatero al menos una vez por semana? Pero era mejor, no ayudar a enderezar lo torcido.
! Que fragilidad de memoria portan aquí algunos! Al inocente de zapatero, se le machacó desde el primer día, con que si se rompe España... ETA...! Y coñ...! se le a echado, cuando al menos se han silenciado las pistolas! Seguramente se va a decir que nó, y hasta se va a sacar el faisán a relucir... sin entender que de la policía para muchos lo que nos importa son los resultados, y que ademas sabemos, que lo secreto es secreto.
Señor Rajoy: lo de ayer es un nuevo insulto a la inteligencia. Subir el 1% las pensiones,! claro que es subir! Pero a mi y a muchos, nos parecerá una broma... hasta macabra. repito: una burla.
¿Todas el 1%? Pues miren ustedes, con lo que me corresponde se pueden quedar... me sentiré mas a gusto sin las migajas.

Saludos... que no para los autores de dicha broma.