Toda la razón del mundo....

! Hola! Hace dos días que recibí un cvorreo de alguien que conocií en tiempos lejanos, cuando las cosas se resolvían a bofetadas.: es hermano de alguien que fue ministro con Felipe Gonzalez, y que luego se ocuparía de temas de la OTAN. pues bien: este me hablaba de ilusiones rotas, y de que nunca hubierámos imajinado desde aquella ilusión esta demolición, y otros hechos, que llevan a pensar si regresaremos a los grises.
No fue este el único mensaje. al guíen, compañero de ganarse la vida, e allá por las tierras del norte, me envía un largo mensaje en el que señala que le dan ganas de estrellarse contra la pared, cada mañana, ante los hechos turbios, desmanes y mentuiras.
Otro mensaje desde >paría, es mucho mas critico, no se pçmuerde la legua, es una pluna como la tuta, tanto es así que una escondida censura le ha apartado de otros foros...
Hoy se me envía algo tan a tener en cuenta, como:
-La ley ciudadana, que sin duda el rodillo embustero sacará adelante.
-Inspectores cesados, por cumplir con si deber. en Cemex.
-Las basuras de Canal Nou
-En esta mi región y en directo que no indiferido. el caso de los 200.000 euros
y como la señora lideresa destina 2,4 millones para combatir la obesidad, mientras que nniños pasan hambre...
Los depencientes olvidados: vejados.
Y de esto no se me puede decir que no es verdad, puesto, que lo conozco y muy bien, y por tanto se de su olvido.
¿Es esto lo que queremos? Oues parece ser que sí puesto que aún quedan gentes, que se colocan gafas de no ver realidades.
No, yo no voté al pp, yo jamas voto a la derecha, luego yo no soy engañado, si sorprendido de osadías, que me recuerdan hechos muy dolorosos.
Saludos.

LIBERTAD. Solo contempla una parte. La otra la resumo yo: LOS ERE EN ANDALUCÍA Y SINDICATOS. Por cierto, son de izquierdas.

Un saludo.

No amigo, yo msi hablo de todos los corruptos... TODOS. Y para nada oculto mis ideas. sin tener nada que ganan para mi, y si lucharé por los debiles. Y los debiles este gobierno los está machacando mientras premia a quines con sustanciosos salarios las cajas. he conocido otras derechas, a las que comapré son el PSOE... ya ves tu ¿Y sabe porque? Porque se mostró obeciente a los mandatos de bruselas, esto es de los mercados. de los poderosos. del capitalismo rampante, ese monstruo que algunos no quieren ver ese su afán de todo devorar de demolir. Y para postre instalados en la mentira que usaron para engañar. Que no amigo que yo no estoy diciendo, que el PESOE hubiera solucionado los problemas, estos, los problemas, los causa la inmovilidad de muchos, y. el hecho de esperar que el maná caiga del cielo. No amigo. el sudor espisoteando, por aquellos que se llevan los dineros, nuestros dineros. Y esto se los lleb an muchas gentes que nombramos, y otras con las que muchos políticos deben de sentirse a gusto: aqui en nuestro país y en otros
Yo me debería quedar en casa: pues no, salgo a la calle y a rincones, donde carecen lo que yo si tengo. Y! ojo! que no estoy con todos, los que lo están pasando mal. aún no olvido que alguien me dijo (lo he oido otras veces)! A ver cuando cambias de coche! Pues no lo guardé, y aquel que presumía del suyo de gran cilindrada, piso y mas cosas, ho ya no me dice:"me las arreglo sudando lo menos posible: lo malo de este "cuento real" es que a quien me refiero aunque lo está pasando mal, jamás pagó impuestos y yo si. ¿Lo captas?
El PP lo esta haciendo mal porque obedece. El PSOE, también abedeció a los mercados, y ya pagó por ello. Lo que no entiendo es que au´n se siga alabando a quienes no merecen ni pan ni agua.
Saludos.

LIBErtad. Posiblemente estamos viendo las cosas con una óptica diferente. Los coches tienen dos faros; el izquierdo y el derecho. Ambos alumbran lo mismo, excepto cuando uno de ellos falla. Si bien, el faro izquierdo, cuando das la luz de cruce ilumina menos el espacio territoria para no deslumbrar al que viene en sentido contrario, ya que la dirección es la misma. Pues bien, amigo Libertad, la política está en manos de la derecha otras veces está en la izquierda, pero ambos, alguna vez fallan porque no se preocupan de los problemas reales del ciudadano, van a "su bola" y cuando están en el poder, ejercitan éste como les viene en gana.

Un saludo, amigo Libertad.

Si Ángel, te doy la razón. Lo del faro, no sé, es necesario un faro a la izquierda y otro a la derecha para que el que conduce sepa el camino a elegir, muchas veces se despista, mete la pata y se va a la cuneta.
Ésto es lo que nos ha pasado a los españolitos, que entre unos y otros nos han echado a la cuneta. Nos costará salir, desde luego no será porque esos faros tan iluminados nos saquen, lo tendremos que hacer solitos.
Nuestros problemas les traen al pairo. Lo bueno es que todos, los del faro izquierdo y el faro derecho dijésemos, unidos, ALTO CLARO: BASTA YA!
Saludos

ESTIMADA ARANJA. Se me ha ocurrido esa metáfora, cosas mías.

Pero es cierto. Aquí en este foro todos nos conocemos y creen que soy de derechas, "ni lo juno ni lo jotro". Voto al PP, pero si lo hace mal no lo hago. Todavía veo las cosas como son, no como quieren que las veamos.

Eres sincera en tus opiniones políticas, me alegro, porque hay cada uno y cada una que ya, ya, siendo de izquierdas se creen que todo va bien. Y no es así. Ni con la derecha, ni con la izquierda tiene remedio nuestra situación y aplicando aquello de " entre todos la mataron y ella solo se murió", así nos pasa, nos están meando y... dicen que llueve.

Un saludo.

Toda la razón del mundo.
Cómo me gustaría que apareciese un fuerte tercer partido que les disputara el puesto al PP y al PSOE, digo yo que tendrían que espabilar los susodichos, verdad?
Si no recuerdo mal, inclusive dijiste que una vez votaste al PSOE. Deberíamos tener la mente abierta y castigar a los que nos mienten, posiblemente así espabilarían.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Sí, una vez voté al PSOE, en las lecciones del 82. Cuando Felipe ganó las elecciones por goleada. Pero me arrepentí y estoy ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI VOTO CON EFECTOS RETROACTIVOS. También voté al Centro Democrático de Suárez. Y ya ves, también lo hice a favor del partido de Anguita. Y ahora voto al PP. ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Y luego dicen que soy de derechas. Soy de derechas, de izquierdas, de medio centro, de lado y de frente... ¡La releches! ¡Menudo cacao mental que tengo. Ahora bien, ... (ver texto completo)