PP, Partido Popular

CLARA. Te acuerdas, te acuerdas, ¿te acuerdas cuándo...

CIUDADANA. No, no sé lo que me pregunta más allá de los diarios y televisiones. Siempre he mantendido que los del PP son unos "tontorrones". ¡A guién se le ocurre semejante ocurrencia! No espabilan en la puñetera vida. Para ser presidente de un país hay que ser algo granuja y jugar siempre con dos barajas. Estos no saben ni jugar a las siete y media. ¡Mira qué son tontos, coño!

De tontorrones nada, son unos defensores de sus acólitos y de sus señorias corruptas y todavía no se han dado cuenta de que la policía es cada vez mas lista y se les pilla, ojalá se les pillara en todo por el bien de España y de los españoles. No son tontorrones sonunos sinvergüenzas redomados.
La policía judicial tuvo que entrar en su sede para obtener lo que no había manera de que entregaran, destruyen pruebas etc etc les debería dar vergüenza pero se quedan tan panchos.
Saludos.

CLARA. Son unos tontorrones porque todos estos actos restan votos para el PP. Por supuesto que defienden a sus acólitos hasta la muerte, es decir, hasta la última palabra aunque sea y esté manchada pñor la corrupción.

Una cosa -siempre callas-, a tus amigos los socialistas, también les pasa lo mismo, lo que sucede es que el eco de las malas acciones se extingue al día siguiente, pero en el PP, dura, dura dura... Por eso te recuerdo yo lo que tú no dices: ERE en Andalucía. Clara, hay que ser teóricos y prácticos.

A Andalucía no tuvo que ir la policía judicial. En Andalucía se ha llegado hasta la cabeza y en el pp en ningún caso. Nadie es responsable político de nada en el pp. Los tesoreros pasaban por allí, Esperanza Aguirre pasaba por allí, los Valencianos pasaban por ahí etc etcY tú y los tuyos no parais de nombrar los ERES cada dos por tres, los meteis hssta en la sopa. ¿Eso es para tí silenciar? Estais todo el día con la corrupción del psoe hasta la de Felipe Gonzslez de hace treinta años. Por supuesto ni una palabra de la corrupción con Aznar,
las noticias se dan cuando son noticia y ahora le toca al pp. Qué le vamos a hacer... día sí y día no hay nuevas sobre el pp, ni una se repite.
¿Te acuerdas de lo que pasó con el Ministro de justica por estar en una cacería con Garzón? ¿
¿Te acuerdas de lo que decía Rato? De verdad ya vale.
Saludos.

CLARA. Te acuerdas, te acuerdas, ¿te acuerdas cuándo Blanco se reunió con alguien en una gasolinera? ¿Qué tratarían? Ahora dime. ¿qué sabes de los ERE?