PP, Partido Popular

Txente. Por supuesto que se ha intentado ir por otro...

En honor a la verdad, necesitamos como el comer una regeneración democrática en que los casos de corrupción desaparezcan del mapa político cosa francamente difícil aunque afecten a todos en más o en menos. El problema estriba en que los casos que afectan a unos se airean mucho más que los que afectan a otros cuando nos tendríamos que poner las pilas para medir la corrupción en todos los casos por el mismo rasero cosa que no ocurre. No se puede o no se debe sacar pecho cuando le ocurre a los demás tapando las propias miserias.
Muchas veces vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro.

Saludos.

Lo que hay que leer. Dicen que el problema de la corrupción es porque se airean los casos de unos más que los de otros. Parece ser que la solución es tratar a todos por el mismo rasero.

¿Así se elimina a los corruptos y corruptores? ¡Válgame Dios!

Lo que hay que leer cuando una frase se saca del contexto general del mensaje escrito con la poco sana idea de dejar en no muy buen lugar a quién lo escribe.

Leído correctamente, nada más lejos de la realidad.

Txente. Así sucede. Han dado vuelta a una frase para decir lo contrario. Hay que leer bien, claro, a lo mejor es llana y sencillamente una manipulación.

Un saludo,

No Ángel. Tú siempre igual. Lo que Olimpo le ha dicho es que lo importante es que se esté juzgando.
Y yo pienso que es verdad.
No ha habido ninguna mala interpretación al escrito de Txente.
Además en este foro no ha pasado inadvertido el caso y me imagino que en los medios de comunicación del PP tampoco.
Ángel, comprensión lectora otra vez.
Léelo bien.
Saludos.

Claro que ha habido no una mala interpretación Clara y me atrevería a insinuar que maliciosa también por tu parte. Lo que yo escribí no iba por esos derroteros aunque si alguien lo interpreta es su problema y más si se sacan de contexto algunas palabras del mensaje para darle otra significación que no tiene nada que ver con lo original.
Y como yo lo he escrito sé muy bien por donde iba, las demás son elucubraciones.

Saludos Clara.

Txente. Por supuesto que se ha intentado ir por otro camino. Lo que tú dices en tu escrito no hace falta candil para verlo y estar de acuerdo. Dices que solo se dice, se habla, se comenta en grado superlativo que los medios de comunicación (casi todos) hablan todo el tiempo de la corrupción del PP, aparcando siempre la corrupción en el PSOE. Citarán todos los caso del PP, pero nunca ni uno del PSOE. No hace falta sacar muchos casos, con uno solo es suficiente: LOS ERE en Andalucía. Sin embargo no se dice nada. Si preguntamos al hombre de la calle por los ERE, es posible que no tenga ni idea, en cambio si le hablan de Bárcenas, seguro que lo sabe. ¿Cuál es la causa? Sencillamente, los medios de comunicación están todo el día erre que erre en contra del PP.

Un saludo.