OLIMPIO. Creo que te equivocas. Tal como está la situación...

Ha ganado el PP y bien distanciado. El PSOE na mantendio el tipo aunque perdió 5 escaños. Su meta no era ganar las elecciones, su meta era que PODEMOS no pasara por encima del PSOE.

Así es la vida. ya ve usted, mienxtras más corrupción, más votos sacó. Creo que la gente ha votado al PP porque es el único que no ha querido ni ver en pintura a Podemos.

Y por si fuera poco, la gente estaba hasta la coronilla de la gorra escuchar en la 4 y en la 6 siempre la misma canción: corrupción del PP. Ahora que sigan apoyando a PODEMOS.

Si, Ángel. Esa debería ser la respuesta del PSOE. No a todo, El PP tiene que dejar de tocar las narices al PSOE. Solamente lo quiere para seguir tapando lo que hay y no ha salido, de todos.
No necesita al PSOE para gobernar en minoría siempre apoyado en todo lo que sean problemas de EStado. Solamente tiene que apoyarse en Ciudadanos y a gobernar. Apoyos puntuales le sobran.
Lo que tenemos es lo que hemos votado, así que, agua y ajo.
De Podemos...

OLIMPIO. Creo que no vimos la misma película. El PP no se ha metido con el PSOE, si lo ha hecho contra Podemos.
Bueno, a pesar de todo, a pesar de que todos iban contra el PP, Rajoy ha salido victorioso. No hay más lectura: miedo, comunismo, fuga de capitales, cierre de empresas, pensiones... que cada uno medite por qué ha votado a su partido.

Yo no he dicho que el PP durante la campaña se haya metido con el PSOE, la realidad, (echa un vistazo a la prensa) es que no le ha dejado en paz un solo minuto.

No me refería al lo pasado. me refiero a que ya está Don Mariano liando para que sea el PSOE quien le saque las castañas, cuando no le necesita para gobernar.

OLIMPIO. Creo que te equivocas. Tal como está la situación lo normal es que los dos principales partidos tienen que taparse sus orejas y formar una unión y trabajar para España. De lo contrario volveremos a unas terceras elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me equivoco. El PP más Ciudadanos tienen votos suficientes para pasar la investidura, les faltan los del PNV, y ciu y para eso los tienen. Lo que Rajoy parece querer y tu comentas ahora ya lo he dicho, tapar lo que no ha salido de todos.

Trabaja para España es quitar de en medio a los corruptos, pagar deudas, no engañar con lo que tenemos y lo que debemos, hacer una nueva, quitar los aforamientos (no cuesta nada), parar los recortes en sanidad, crear nuevo tejido industrial, buscar la competitividad ... (ver texto completo)