! Hay, señopr, señor!... Diría mi abuela, y añadiría:!...

Ja, ja ja, ja, estaba esperando tu comentario al respecto y en esa línea.

Pobre Maza, no va a tener pocas leyendas al respecto. Lo único que yo pienso, es que quizás si hubiera estado en España se hubiera salvado, ya que probablemente hubiese acudido al médico antes y quizás también los equipos sean mejores que en el país argentino.

Eso si, si yo fuera familiar le hubiera hecho la autopsia.

Un abrazo.

Mari le llegó su hora y eso no tiene remedio aquí o en otro país

Besines

Ya ELO, en eso tienes razón, además la clínica esa debe ser de lo mejor del mundo, (e lo ha dicho una amiga que está allí) o sea que atendido ha estado, quizás por trabajo o por estar fuera, si que retardó un poco la visita al médico y cuando fue ya era demasiado tarde, desde luego yo si le hubiera hecho la autopsia, pero sus familiares no tendrán dudas al respecto.

Han salido muchos mensajes por ahí (no me refiero a los de la falta de respeto) de la casualidad que gente cercana al PP muere, por eso esperaba el mensaje de Ferisa en ese sentido, tan dado a esa clase de sospechas.

Yo no creo, y lo digo en serio, que haya habido nada raro en esa muerte, como tú dices le llegó la hora y ya está, que descanse en paz y eso sí, siempre queda ese "gusanillo" de no haber acudido antes a consulta, igual hubiera tenido otra solución.

Un abrazo.

! Hay, señopr, señor!... Diría mi abuela, y añadiría:! cuanta mano mancchada! Que no solo Cataluña nos ha ofrecido, copa amarga, silenciando otras copas varias, y muy xcolmadas.
Tienen las manos manchadas, he escuchado en mas de una cadena, y, se lee o se escucha:! Que cartigo! De nada sirve cerrar ventanas, el ruido ensordwecedor de la corruptela retumba por todo.
Fequeridos a sun buen hacer, las fuerzas mas efectivas y peor pagadas! hay señor señor! acuden prestas, donsde se debe, y escuchan cositas, de politicos, y otras gentes: Supuestamente se las ha dado por trespetable toda la vida...
Y cuanto sollozo, mientras tanto hay en el mundo.
Se menciona en una cadena a un tal Sanchez, que a su vez perece ser director de otra cadena y uno se entera que el tal Sanchez, no se limita a su oficio en RTVE si no que tambíén, a charlas turbias y asuntos turbios tembién en, los los que ocupan ·sus ratos libres, algunos politicos o no politicos.
! Hay la patria mía, Señor, mSeñor, diría yo si fuera creyente.
No onstate, si que tengo fatigada la esperanza, y me temo que presenciaré hasta el "eterno descanso", porquería.
El tal Sanche, aparec e en grabaciones de esos muchachos de uniforme verde (esos que no se si han recibido una sola flor en Cataluña y si que han sido maltratados) y en su buen haces (repito) a hecho su trabajo de tal manera que por mi parte merecen todas mis alabanzas.! Y que les suban el suelodo, leches!! Vaya que si que hacen bien su trabajo estos muchachos, pese a que haya gente tan desagradecida! En nada sde perecen a aquellos de otros tiempos. aquellos que a un niños de 8 años de una bofetada le sentaron de culo Pero hoy...! vaya que si que hacen bien su trabajo! Y se escuchan voces xde personajes, entre ellos el de un tal Gonzalez, el cual! que lavia el tío!! Y que lenguaje: lanza la P... y lo que sigue por doquier; hasta por los aledaños de los que fueron sus compañeros.
Y se habla de un desayuno, donde otros personajes muy conocidos, y hasta se menciona a un personaje catalán, que por dierto, durante elos esperpenticos hechos de cataluna, pocan menciones al 3% plo Pujol, y otros que no sudan mucho, ni pasarán tampoco calamidades.
! Hay Señor, Señor-
! Y el tal Gondalez no cesa en contar historias de los muchachos del PP!! Y cxon que claridadMenciona a Aguirre, y hasta a un no politico muy conocido!
! Que grabaciones Señor! Hasta sacan colores a los camioneros. Pero este es el mundo en que vivimos... señores de verdad y señores de mentira. Al desayuno de cada día, una noticia, para acostarnos con otra
como la mas reciente de "el jefe de Cataluña huído en casa de los Belga... no se si para disfrutar a costa de la caja de todos. lo que si se es que habla pestes de "su patria", y eso disfrutando de buen pan y buen vino, seguramente.
! Hay Señor, Señor que pueblo el mío!
En estaS que taMBIÉN LEO, QUE APARECE UN LIBRO DONDE SE EXPLICA UNA PROXIMA Y MUY MALVADA CRISIS, POR CAUSA DE TANTO DINERO HUÍDO, Y ESAS COSAS DE ENDEUDAMIENTOS.. En eso del endeudamiento, habrá que preguntar a Don Mariano, como andamos. Escuchado a economistas y sabiendo que ya la hucha de las pensiones voló, diremos a nustra esperanza que espere a la esperanza.
Como dijo uno vez un poeta: los punto, las comas, y todos los otros signos que los ponga cada cual, para mi mi teimpo, siempre es oro.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Ese poeta que habla de poner los puntos y las comas solo dice la mitad. La otra mitad es que hay que saber dónde se pone un punto, una coma y demás signos ortográficos.