El "revanchista" Sánchez se lanza contra Madrid de...

El "revanchista" Sánchez se lanza contra Madrid de la mano de golpistas, filoetarras y la "basura" podemita.

Sánchez se lanza de nuevo contra Madrid con sus socios golpistas, proetarras y podemitas. El PP prepara la resistencia.

Pilar Díez - 2020-11-27.

El Mundo
"El PP responderá al acoso a Ayuso bajando impuestos". Preparados para resistir la embestida de Sánchez y su repugnante ejército de golpistas, filoetarras y podemitas. Por si no fuera lo suficientemente descarado el ataque a Madrid, "Pedro Sánchez sube un 75% la inversión en Cataluña hasta un récord que supera el Estatut". Cataluña nos roba. El consejero andaluz de Hacienda, Juan Bravo, lanza un reto al Gobierno. "Que me explique si a las comunidades del régimen foral también las van a armonizar". Claro, qué duda cabe, eso sí que rompe la unidad de España y Calvo exigirá hoy mismo eliminar los privilegios de vascos y navarros.

Rosell editorializa sobre Ciudadanos y los presupuestos. "Los Presupuestos, y con ello la legislatura, dependen de Otegi y de Rufián porque Sánchez quiere. Dos años después de que lo anunciara, se ha consumado "la banda de Sánchez" de la que advirtió Albert Rivera. En este sentido, la negativa de Arrimadas a las cuentas puede considerarse acertada y razonable". Siempre nos quedara la duda de si Rivera hubiera podido evitar este desastre si no hubiera primado sus intereses personales sobre los intereses del país. El no es no de Rivera a evitar que Iglesias se hiciera con el poder perseguirá a Ciudadanos el resto de su existencia, que se augura corta.

Federico Jiménez Losantos critica a Casado por sus declaraciones sobre la violencia de género. "Tal vez Casado ha pertenecido a un kukluxklan de machos que matan mujeres sin conocerlas, sólo por el hecho de serlo, y no lo había contado. Pero deducimos que la Ley de Violencia de Género, que acaba con la igualdad de los españoles ante la Ley (art. 14) y con la presunción de inocencia de los hombres, tiene el apoyo de Casado en 2020, con Ana Pastor a su lado. En la campaña electoral de 2011, Rajoy dijo que la derogaría, junto a la Ley de Memoria Histórica, si ganaba. Ganó, con Ana Pastor a su lado, y no lo hizo. La hemeroteca de Casado ya es tan sonrojante como la de Rajoy. Ana Pastor es testigo".