TRIANA. Emiliano Page es un buen socialista. Critica...

El Mundo.

"Moncloa aísla a Page para frenar las críticas a Sánchez". Page está sobrevalorado. Solo está en campaña. Dice Santiago González que "los menos empecinados entre los socialistas empiezan a percibir señales de peligro en el comportamiento de un líder que consideraban infalible y cuyas melonadas y falacias habían repetido hasta la saciedad". Mientras Sánchez esté en política habrá que olvidarse del socialismo. Y a ver qué queda después del sanchismo.

El editorial se pronuncia sobre la que se ha liado con los impuestos. "La crudeza con la que José Luis Escrivá se pronunció ayer sobre política fiscal revela hasta qué punto la posición del Gobierno pasa por restar capacidad a las autonomías que buscan reactivar su tejido económico sin seguir las pautas de Moncloa". Si se atreve a tocar a Madrid o a Andalucía tendrá que hacerlo con el País Vasco y Navarra, porque si no, ay, si no. Entonces no es que el PSOE vaya a perder las elecciones, es que no volverán a gobernar en su vida. Mucho cuidadito con meterse en el jardín de las competencias fiscales solo en las comunidades del PP.

TRIANA. Emiliano Page es un buen socialista. Critica lo mal que lo está haciendo Sánchez y sus aliados. El pueblo español no es tonto. No perdona las alianzas que tiene Pedro.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel buenos días, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo.