El Mundo....

El Mundo.

"El desliz de Génova con el "indulto" mete a PSOE y Vox en campaña electoral y pone en alerta al PP: "Es mal momento"". ¿Qué desliz? Estudiaron el indulto, vieron que era inconstitucional y le dijeron, mira para cosas fuera de la ley vete al PSOE, que Pedro Sánchez no tiene problemas. Pero Juanma Lamet lo ve así.

"Este desliz del PP sacude la recta hacia el 18-F gallego y ha metido en campaña a los que parecían desahuciados. El PSOE, que se ve muy por debajo del BNG, activó a cinco ministros y puso al frente a José Luis Rodríguez Zapatero. El ex presidente aireó "la montaña de mentiras" del líder de la oposición, al que tacharon de "hipócrita". Resumió Pilar Alegría, como portavoz del Gobierno: "El PP sólo sabe moverse en el fango y la mentira"". Habló de putas la Tacones.

"Por un día, convergieron en la crítica con Santiago Abascal, que también pelea contra viento en Galicia, ahora mismo fuera del Parlamento según todas las encuestas. Acusó a Feijóo de perpetrar una "gran estafa política", por manifestarse contra Puigdemont al tiempo que "negocia por debajo de la mesa" con Junts". Vayamos por partes. El PSOE no puede hablar de mentiras porque vive en la mentira y en el fango. Y ya se sabía que el PP había negociado con Junts, (antes de las manifestaciones, diga lo que diga ese zumbado de Abascal). El propio Feijóo lo dijo en la investidura de Sánchez. Que no era presidente porque no había querido, porque dijo no a la amnistía. ¿Se acuerdan de cómo se reía Sánchez? ¿A qué cree la gente que se refería Feijóo? Pues a que él había dicho no a la amnistía por ser inconstitucional.