Estoy con todas vuestras opiniones, certeras por un...

Estoy con todas vuestras opiniones, certeras por un lado y experimentadas por otro. Solo me resta decir como complemento, que dedicaron todos sus 24 años de gobierno a destruir la moral de todos los españoles. Los habíamos elegido para resolver los problemas económicos y de administración que es para lo que UNICAMENTE LOS VOTAMOS. Los hechos ningun socialista honrado puede negarlos: Los dieciseis años de F. Gonzalez RUINA ECONOMICA Y MORAL. Los ocho años de Zapatero RUINA MORAL Y ECONOMICA.

Pusieron la enseñanza a su estilo para crear una sociedad ignorante y perpetuarse en el poder. A los jóvenes estudiantes, le han inculcado los valores previstos en la escuela esotérica de satanás que emplea los mismos mandamientos de Dios pero invertidos. Y como es natural, la sociedad en general por lo que se esta viendo los ha aceptado. Por estos preceptos hoy, se puede aborrecer a Dios, se puede blasfemar, se puede aborrecer al prójimo, se puede deshonrar a los padres, por parte de ciertos padres no se quiere una educacion integra para sus hijos, se puede matar asesinando a niños inocentes se autoriza el genocidio, se estimula a los jóvenes a ser lujuriosos incluso las madres le dicen: a mi no me vengas con barriga, llevate la pildora o los preservativos; se
puede robar y así estamos como estamos, se puede mentir para defenderme o difamar a otro, se pueden codiciar los bienes ajenos. etc. etc. Se puede transgredir el espiritu de cualquier LEY PARA FALLAR A FAVOR DE LO CONTRARIO.

UNA NACION SIN JUSTICIA ESTA DESTINADA AL FRACASO. PRINCIPALMENTE ESTAS SON LAS CAUSAS DEL DESASTRE, DE LA ESPAÑA NUESTRA, DE LA EUROPA NUESTRA Y DEL MUNDO. VIVIMOS SIN DIOS, HEMOS ABRAZADO LAS LEYES Y PRACTICAS DE SATANAS.

Aunque dejo muchas páginas en blanco, no quiero fatigar a los contertulios con mis acertadas opiniones para unos y malditas para otros. Pero sinceramente, no pretendo ofender a nadie, faltaría mas.

Para todos los presentes y ausentes del foro vaya mi más respetuosa felicitacion de la NAVIDAD. Que el año que se acerca 2013 nos traiga lo mejor para cada uno de cuantos hacemos sociedad: SALUD, TRABAJO Y HERMANDAD.

PIENSO: (LUEGO EXISTO)
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias y te deseo lo mejor.
! Hay tocayo! Bien se nota, que eres de los muchos de los que dicen: TODOS IGUAL. Pues sencilla y llanamente no. nadie es igual a otro... Lo que no te discuto es que algunos se contagien, puesto que el poder corrompe.
Si te voy a decir algo por si te convenzo.. UN día nos acosatamos en una dictadura, y depronto al día siguientte por la mañana, todos, amanecimos demócratas. Pues no. y mas de 30 años después, aún estamos en rodaje.
Los politicos salen del pueblo, por tanto habría que preguntarse, ... (ver texto completo)