! Hay tocayo! Bien se nota, que eres de los muchos...

Estoy con todas vuestras opiniones, certeras por un lado y experimentadas por otro. Solo me resta decir como complemento, que dedicaron todos sus 24 años de gobierno a destruir la moral de todos los españoles. Los habíamos elegido para resolver los problemas económicos y de administración que es para lo que UNICAMENTE LOS VOTAMOS. Los hechos ningun socialista honrado puede negarlos: Los dieciseis años de F. Gonzalez RUINA ECONOMICA Y MORAL. Los ocho años de Zapatero RUINA MORAL Y ECONOMICA.

Pusieron la enseñanza a su estilo para crear una sociedad ignorante y perpetuarse en el poder. A los jóvenes estudiantes, le han inculcado los valores previstos en la escuela esotérica de satanás que emplea los mismos mandamientos de Dios pero invertidos. Y como es natural, la sociedad en general por lo que se esta viendo los ha aceptado. Por estos preceptos hoy, se puede aborrecer a Dios, se puede blasfemar, se puede aborrecer al prójimo, se puede deshonrar a los padres, por parte de ciertos padres no se quiere una educacion integra para sus hijos, se puede matar asesinando a niños inocentes se autoriza el genocidio, se estimula a los jóvenes a ser lujuriosos incluso las madres le dicen: a mi no me vengas con barriga, llevate la pildora o los preservativos; se
puede robar y así estamos como estamos, se puede mentir para defenderme o difamar a otro, se pueden codiciar los bienes ajenos. etc. etc. Se puede transgredir el espiritu de cualquier LEY PARA FALLAR A FAVOR DE LO CONTRARIO.

UNA NACION SIN JUSTICIA ESTA DESTINADA AL FRACASO. PRINCIPALMENTE ESTAS SON LAS CAUSAS DEL DESASTRE, DE LA ESPAÑA NUESTRA, DE LA EUROPA NUESTRA Y DEL MUNDO. VIVIMOS SIN DIOS, HEMOS ABRAZADO LAS LEYES Y PRACTICAS DE SATANAS.

Aunque dejo muchas páginas en blanco, no quiero fatigar a los contertulios con mis acertadas opiniones para unos y malditas para otros. Pero sinceramente, no pretendo ofender a nadie, faltaría mas.

Para todos los presentes y ausentes del foro vaya mi más respetuosa felicitacion de la NAVIDAD. Que el año que se acerca 2013 nos traiga lo mejor para cada uno de cuantos hacemos sociedad: SALUD, TRABAJO Y HERMANDAD.

PIENSO: (LUEGO EXISTO)
Un saludo

! Hay tocayo! Bien se nota, que eres de los muchos de los que dicen: TODOS IGUAL. Pues sencilla y llanamente no. nadie es igual a otro... Lo que no te discuto es que algunos se contagien, puesto que el poder corrompe.
Si te voy a decir algo por si te convenzo.. UN día nos acosatamos en una dictadura, y depronto al día siguientte por la mañana, todos, amanecimos demócratas. Pues no. y mas de 30 años después, aún estamos en rodaje.
Los politicos salen del pueblo, por tanto habría que preguntarse, si el pueblo no se equivoca en sus actos. de la misma manera que habría que preguntarse, si la herencia recibida, no influye demasiaso en nuestro comportamiento.
La herencia a la que me refiero, no es esta, la economica de ahora, si no una tan nefasta que pasará mi generación y aún no será olvido.
La otra, la económica, habría que preguntarse, el porque los gobietos, TODOs se dejan hacer.
No me siento ofendidos, Siu preguntaría a cada cual que protesta por algunos hechos, si se pasea por las calles o por lugares, o se esta en casa, en la taberna o viendo el futbol. Le repetiría que hay gentes, que están en eso y muchos mas.
Trabajo, hay lo que hay,. Y gentes que viven de sudor ajeno también. ¿Acaso no se dice por aquí que la solución es crear riqueza? Pues ya vemos los resultados, que se cierran tiendas y mas tiendas, y las caras hacen negocio. las estadísticas dicen que los dueños de prendas caras y otros artículos, caros, dicen de habrer aumentado la venta hasta un 30%. Ahí tienes la respuesta.
Luego los deseosde una buena mesa para todo el qiue lo merece, se queda en eso, en deseo..
Existo en esas inquietidos: luego, existo.
Saludos.