Pues claro, las encuestas son tendencias, pero a veces...

LIBERTAD. El único partido que quiere que el PSOE quede borrado del mapa de España, es POCDEMOS. Y puede que lo consiga si Pedro Sánchez pacta con Pablo Iglesias, aunque Pablo lo único que pretende es: NUEVAS ELECCIONES. ¿Qué sucedería? Pues que los perdedores serían el PSOE y Ciudadanos. Podemos saldría ganando y el PP también.

Feliz navidad.

Pero ¡Qué claro lo tienes todo! ¿No será ese tu deseo, como cuando insistías en lo que iba a pasar en las elecciones?
Saludos.

CLARA. Tú lo mismo que Ciudadana. Mis deseos no eran míos, eran de las encuestas, yo hablaba por lo que comentaban y a fe mía que no se equivocaron mucho. Ganó el PP y le pronosticaban unos 125 diputados. El PSOE alrededor de unos ochenta y pico (creo que tiene 89? En el último tramo Podemos repuntó, aunque obtuvo 42 escaños (los otros son prestados) y quizás se equivocaron en Ciudadanos que se quedó con 40. Bien, en estos momentos Ciudadanos propone un gobierno a tres bandas: PP, PSOE Y CIUDADANOS. Sería una buena medida. El PP salva la situación y el PSOE también. Porque como se una el PSOE con Podemos y cinco más, vamos de coronilla.

Ángel las encuestas no son fiables, yo tampoco acerté, yo le daba primero al PP Segundo al PSOE tercero a C, S, cuarto a Podemos, saludos.

Pues claro, las encuestas son tendencias, pero a veces sucede que no se dice la verdad.

Un saludo Y FELIZ NAVIDAD.