No recuerdo haber hablado nada de la corrupción en...

Eso lo he escrito un montón de veces. Miraló y tú. Repasa sólo BAnkia y verás de qué CCAA son y además fuera están bankia Galicia 9000 millones. Banco Valencia La CAM todos del PP. Del PSOE el peor fue el de Castilla con tres mil y pico millones de €.
Se os llena la boca de hablar de consejeros del PSOE y Sindicatos pero los verdaderos, verdaderos responsables eras los Presidentes y las CCAA donde estaban.

Yo creo que quién realmente necesitaba dinero en España y bastante más que los Bancos era nuestra España. Nuestro PIB y se lo dieron a las Bancos, ya que no se les cobró más que el 3% de impuestos.
Te parece decente que primase el dinero para los Bancos?
Saludos

Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto que nos pedías leer a Angel y a mi, tengo una curiosidad, lo borraste tu, o el foro, ya que lo estoy buscando, pues lo ley en el momento de prisa y tengo interés en volver hacerlo, y soy incapaz de encontrarlo. Gracias

Clara del tema que te hable era sobre la corrucion en Valencia
Saludos

No recuerdo haber hablado nada de la corrupción en Valencia de exprofeso.
Sí copiè algo sobre los Bancos sobre el Banco de Valencia y la Camp que los tuvimos que rescatar, que eran regidos por el PP y que no están en BANKIA lo mismo que la Las cajas gallegas rescatada también y que tampoco estuvieron en BANKIA. Otra cosa que tambièn dije es que multó Europa a España por las mentiras de la Comunidad Valenciana sobre el déficit.
Nunca he hecho una recopilación de la corrupción en Valencia. Y de eso no he borrado nada.
Saludos.