El cinturon rojo de Madrid....... Jesus vino a salvar...

Un aplauso a la Direccion Nacional, esos dos hace tiempo que tenían que haber sido expulsados.

Los trapos sucios se lavan en casa, se discuten en un Congreso y si lo pierdes, te aguantas, y si no estás conforme pides la baja en el partido y aqui no ha pasado nada. Nos queda mucho que aprender del PP, de la derecha en ese aspecto, el perro no come perro, pero desgraciadamente no es el caso del PSOE.

MARI. Voy a darte un consejo. Abandona el PSOE. Llevarás muchos disgustos cuando veas que el PSOE de Pedro Sánchez se derrumba por haber recogido a ciertos políticos para poder gobernar. Está pagando parte de su mandato. El cinturón rojo de Madrid tumbó PEDRO. No lo olvides, quien perdió fue Pedro.

El cinturon rojo de Madrid....... Jesus vino a salvar a los pecadores y fueron los mismos pecadores los que los crucificaron. Perdónalos Señor que no saben lo que hacen. Lo mismo ocurrío en la peli de "La Lengua de las Mariposas" con el maestro. (Fdo. Fernan Gomez)

Sánchez no se presentó a las elecciones En Madrid es la interpretación que da la derecha, y que se creen los ilusos, Ayuso ha ganado, porque desgraciadamente se lleva la confrontación (a todos los niveles) y esta señora ha estado permanentemente en ella, con el Gobierno Central y con las Autonomías, saliendose del tiesto permanentemente y haciendo lo contrario de todos los demás al estilo Tramp, espectáculo puro, le reconozco eso sí, que quizás ha estado acertada en las medidas que ha tomado con la pandemia y que ha favorecido a trabajadores y pequeños empresarios, otros han preferido
no arriesgar la salud, no eran de esa opinion (tú entre ellos), pero no la he oído, ninguna propuesta seria de nada, salvo la confrontación y las memeces de vivir a la madrileña, cañas, bartes y no encontrarse con el peluquero, libertad para hacer lo que se quiera, no se entiende que estando ellos gobernando en Madrid, durante muchos años quieran libertad ¿Es que no la han tenido? y naturalmente las medidas sociales que toma favoreciendo siempre a los mismos. No me gusta Ayuso, no me gusta su política y sus formas.

Pero bueno, son MIS razones, si los madrileños la han votado, pues nada, a disfrutar de lo votado y a respetar lo votado, en democracia es así, esto es una alternancia, y como muy bien decía Damborenea, "a la política hay que llegar siempre con la maleta hecha". Si Ayuso no tiene la pandemia, veriamos a ver cual hubiera sido el resultado. La pandemia y Ciudadanos le ha dado el resultado que ha tenido. NO digo que no hubiera ganado, digo el resultado que ha tenido.

No Ángel mis ideas son las que son y moriré con ellas y el día que mi partido me defraude totalmente (hay épocas buenas y menos buenas) me marcharé en silencio, pero nunca, perjudicaré a mi partido, jamás seré una mezquina vendida.

Saludos.