Tu sí que eres corta, que no te has enterado que Sánchez...

Eta no existe y Eta no está en el Gobierno, siguiendo ese mismo razonamiento, en plena democracia ocurrió lo del asesinato de los abogados laboralistas de ATOCHA, y fue la extrema derecha.

También habría que plantearse como y quien fraguó el 23 F, pero seguro que de izquierdas no eran.

O sea que al Psiquiatra tendríamos que ir muchos y algunos por partida doble.

Te recuerdo que en plena democracia ETA asesinaba. Respecto al 23F podemos hablar de la morbosa reunión del PSOE con Armada:

Claro que ETA asesinaba, pero ETA, REPITO, no está en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Eta está muerta, y mas vale que ningún Gobierno resucite a la fiera, por el bien de todos.

Pues yo no veo en el Congreso de los diputados a ninguno de los asesinos de los abogados de Atocha.

Ni yo tampoco, hijo que corto eres de entendederas. Vuelve a leer mi mensaje, donde digo "siguiendo ese mismo razonamiento" jolín, jolín.

Tu sí que eres corta, que no te has enterado que Sánchez vota junto con Bildu el NO prohibir los homenajes a los terroristas de ETA. Gracias a Sánchez ya podemos englobar al PSOE dentro de la extrema izquierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has cambiado de tercio, eso no vale. Te dejo por imposible. El coincidir con BILDU, como con VOX como con el PP tiene el mismo valor, a ver si te enteras, lo importante es EN QUE SE COINCIDE Y PORQUÉ se coincide, pero eso no tienes ni idea y si la tienes, no te interesa decirlo.

Hala a dormir, que ya estás cansado y no dices mas que tonterías.