Estamos como siempre. Las derechas y ahora la extrema...

NICOLÁS REDONDO RETRATA A SÁNCHEZ: "ES UN AUTORITARIO QUE TRANSGREDE TODO LÍMITE ÉTICO Y DIVIDE ESPAÑA"

El ex secretario general de los socialistas vascos Nicolás Redondo Terreros ha cargado contra Pedro Sánchez tras usar al Comité Federal del partido para blindarse en sus pactos con los golpistas catalanes, que incluyen la amnistía.

ROBERTO PÉREZ BLASCO.

¿Autoritaria una persona que concierta hasta con seis partidos?
Vosotros debíais ir a la escuela otra vez.

Por interés personal y a sabiendas que varios de esos partidos buscan el fin de la actual Constitucion, en beneficio propio, y por desgracia se lo están poniendo en bandeja. ¿por el bien de España? ¡No! Por interés particular! hasta hace cuatro días han dicho tanto el Presidento y varios de sus ministros demuchas veces que el tema de la amnistia era incostitucional.
La honestidad está por los suelos.

Yo considero un mal terrible para España que nos gobierne VOX, No importa lo que hayan dicho, quienes lo tienen que decir son los Jueces ¿no estás de acuerdo?

Han cambiado tanto las circunstancias que es de inteligentes volver a analizar las cosas en base a las nuevas. Nada es igual que cuando se decía que nunca se haría. Cambiar de opinión con estas lides es inteligente y bueno.
VOX NOOOOOOOOO

Independentistas ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Estamos como siempre. Las derechas y ahora la extrema derecha, si no gobiernan ellos, España se rompe y cuando gobiernan, todo es vida y dulzura... para ellos.

IRONIA el IVA no sube, la deuda pública baja. El paro baja, los jóvenes todos con trabajo y piso, las hipotecas no se pagan. Se hacen carreteras gratis, y ferrocarriles. El prestige llenó de olorosos jazmines la costas gallegas portuguesas francesas. Irak quedó plagado de ángeles jugando a la comba con discípulos árabes. El 11 M no existió. Se rego de casas para alquilar el país. El Yark 42 que fue?. Nació Vox... dejaron Cataluña cual balsa de aceite.... Jajajaja

Cuando aprenderán a saber perder? A respetar a los partidos aunque no nos gusten?
Dicen: Independentistas no. Comunistas no. Socialistas no. Quién queda? Ellos solos, así qué, dictadores nacionalistas... sí.

Pues conmigo no cuenten.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deja el pasado y enjuicia el presente que se presenta muy dudoso.
La Unidad de España, corre peligro. La inflación subyacente sigue siendo alta. Las viviendas de Sánchez, no se construyen. Los jóvenes tienen dudas y así con tod.
España, va bien?. Concreta.
Los de los ERES, perdieron o ganaron?.