pues todos esos chorizos a la carcel, y que no puedan...

que Franco colgara los crucifijos te parece bien, que Zapatero los quite te parece mal, pero es que la escuela no tiene que ver nada con la iglesia somos una nacion aconfesional,
A franco lo paseaban bajo palio, lo mismo que a Dios, estos curas no saben lo que es un sacrilegio en su religión
Los politicos en una democracia son indispensables y tienen que cobrar por que comen como tu y como yo, lo malo son algunos del PP que se lo LLEVAN CALENTITO CON ALGUNOS AMIGOS, ESO DICEN LAS NOTICIAS

SUS AMIGOS

Acabo de escuchar en TVE, la del régimen actual, que en los robos de los ERES de Andalucia ya llevan detectados 175 fraudes, y son todos del PSOE. Y que les van a decir que devuelvan el dinero.! Qué risa! y esos y sus jefes: Chávez, Griñán, si que entienden...

pues todos esos chorizos a la carcel, y que no puedan ostentar cargos públicos en su p... vida. Pero en las mismas noticias tambien habras escuchado que un concejal del PP del Ayuntamiento de A coruña, ha sido detenido y sentenciado a pagar una buena multa y bastante tiempo sin carnet de conducir, por triplicar la tasa de alcoholemia y quedarse dormido en un semaforo. Lo mas jodido del tema es que este señor mantenia una cruzada contra el botellón, era su mas acerrimo enemigo, cuando esto sucedio venia de un botellón.
Pero todo eso no es nada.... dejemos a la Iglesia que se meta en politica, al poco tiempo nos podremos reir de la ferrea disciplina Talibán, todas las mujeres a misa con velo, medias negras y faldas largas, todo dios a misa los domingos y si no multa. se acabaron lñas libertades individuales, que es eso de salir todos los dias de fiesta, nada de centros de recreo o de entretenimiento, pecadores. A la hoguera con las prostitutas, los homosexuales y las lesvianas, aberraciones tales hay que cortarlas de cuajo... estos no son pecadores son los mas infieles de los infieles... ¿Y creeis que ibamos a estar contando estas chorradas en Internet. ¡FUERA INTERNET Y TODAS ESAS NUEVAS TECNOLOGIAS ATRAVES DE LAS CUALES EL DIABLO SE HACE CON NUESTRA VOLUNTAD!,
¿Que tienes pensamientos propios?, infiel, satánico, hijo de belcebú, ¡Tu pensamiento deve mantenerse siempre en la consideración hacia el Altísimo.
que piensas ¡A LA HOGUERA!, que hablas ¡BLASFEMO, TAMBIEN A LA HOGUERA!, que ves
¡A PECADOR INSOLENTE Y MALICIOSO, TU NO TE SALVARAS DE LA IRA DE DIOS! a la hoguera tambien.... lo bueno.. con tantas hogueras no ivamos a pasar frio por el invierno. Mejor dicho, no ivais, yo seria de los primeros en calentar el ambiente desde dentro de la hoguera, por que estoy a favor, del matimonio gay, y lesvico, estoy a favor del aborto, estoy en contra de los curas pedófilos, bueno en contra de todos sean cuaras o no, pero ya se sabe, donde hay muchos niños, siempre hay un cura paseando cerca. O sea que yo ya hace mucho tiempò que soy un hijo de SATANAS al que hay que excomulgar y quemar en la hoguera de los pecadores