Preguntale a los tuyos a los de los ERES, los del TITO...

Vamos haber. Porque retocéis tanto el calcetín con la ley de memoria histórica. Porque no reconocer que el gobierno de la república era legitimó. Que la guerra fue porque unos militares con Franco a la cabeza ayudados por los fascistas Italianos y Alemanes ganaron una guerra que duró tres años, y posibilitaron una dictadura de mas de cuarenta años. En las guerras se mata gente, y no voy a entrar quién mató mas porque está suficientemente claro.
Llegada la democracia, es normal que se quiera dar normalidad a la muerte, y para creyentes o no creyentes los muertos reposan en los cementerios.

Hay que ser muy lerdo no entender que no es cuestión de que un familiar quiera o no quiera que a su antepasado se le saque de la cuneta. Esto tiene que ser una acción de gobierno, como lo fue enterrar en el famoso valle a muchos republicanos, con el fin de llenar los "huecos" o poner en las puertas de las iglesias los nombres de los "Famosos" caídos del bando ganador.? Acaso para eso pidieron permiso a los familiares ¿o es que esas cartas han desaparecido.
Cuarenta años han estado cobrando minusvalias, y ascensos despues de muertos los del bando ganador. Nada para los perdedores.
? Porque no hacer memoria ¿Porque el PP se niega cuarenta años mas tarde a que se descubran fosas y se abran cuentas.? Que clase de Católicos sois ¿? Qué posición tienen los obispos al respecto ¿
Mientras el PP no reconozca que Franco fue un dictador, y que el ejército se levantó en armas contra un gobierno legítimo, no será un representante al estilo europeo de la derecha española. Y está mas que justificado que los llamen fascistas.

¿Por qué no reconoces que la república se dedicaba a quemar iglesias y asesinar religiosos? Eso se os olvida en vuestra "desmemoria antidemocrática"...

Y vosotros no sabéis que los curas se dedicaron a denunciar y a avisar a los fascistas y que además fueron los grandes censores, los grandes defensores del fascismo en España durante toda la dictadura. Gracias a ellos la dictadura pudo sostenerse por tantísimo tiempo. Sin ellos no hubiera sido posible. Ellos tenían la tela de araña que cubría toda España y todo el poder.

Ya entiendo por qué Hitler era socialista, porque era como vosotros que os gusta exterminar a los que son diferentes. Te comportas como una nazi con tus comentarios.

Madre mía si solo con la pluma y la mirada extermina la derecha ¡mala gente! ¡gentuza!

Nacional-Socialismo (Nazismo):

Qué pesadez! ¡Qué más da como se llamasen a sí mismos!. Se podían llamar Santos. Si así fuera ¿tú se lo llamarías tambièn?
Eran unos fascistas empedernidos, considerados así en todo el mundo y solo los bobos de nuestra derecha les llaman socialistas.

No la voy a ofender con lo que se merece porque luego da la lata
con el respeto, ni la derecha ni la izquierda los llama de ninguna
manera aclarese de una vez, son ellos mismos los que dicen lo que eran
y lo que fueron fue su vida y esta en los libros no es necesario que
nadie diga si fueron o no, lea un poco mas no sea ciega oscecada es lo que es
y punto pelota, incluso el tal Musolini fue encarcelado por SOCIALISTA
no sea cabezona y quiera cambiar la historia no es tan inteligente como para tal.

No me hagas reír.. jajajajaja

Riete todo lo que puedas, antes de llorar por lo que se viene
encima todo el despilfarro lo pagaremos todos y todas por muy
Sanchistas que seais.

Jajajaja ¿Qué despilfarro? ¿Los 70 mil millones que Sánchez ha conseguido de Europa gratis, y con la oposición del PP?

Preguntale a los tuyos a los de los ERES, los del TITO
A los del talKOLDO al despilfarro de millones que tienen
por donde se han ido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no quede tampoco en el olvido que ningún político del PSOE de los ERES ha sido condenado por robar.
Y que quede claro que se sabe a donde ha ido a parar cada céntimo porque no se ha destruido nada y que quede claro que nadie robó el dinero de los parados, si es caso han sido algunos de ellos, quien ha cobrado a través de empresas fantasmas lo que no se merecían. Que quede claro también que la Justicia sigue obrando y recuperando todo lo que se puede.
Que quede claro también que es en el único ... (ver texto completo)