Rubalcaba, PRESIDENTE

Angel cuando se gobierna, hay que estar en todo, para...

MI OPINIÓN. Si ahora hubiera elecciones el PsoE no las ganaría.

La mia es que seguiria estando muy por debajo del PP
Saludos

LA PRUEBA ESTÁ EN QUE EL PP BAJA, PERO EL PSOE NO REMONTA. QUIZÁS CON LO DE LOS FUNCIONARIOS... A lo mejor, es posible. La gente está muy cabreada.

Ni aun asi, aun esta reciente la herida hecha por el PSOE, su bajada del 5% aun colea, no puede dar ejemplo de nada
Saludos

ESO TAMBIÉN ES VERDAD. No se olvida fácilmente mientras no se declaren culpables o parte de culpa. Pero no dicen nada.

Ver esta tarde a Valeriano Gomez increpando al gobierno cuando el ha dejado 5 500 000 parados, es para correrles a gorrazos, y el otro dia, este mismo sujeto defendiendo de todos los recortes, unicamente las subvenciones a los sindicatos y partidos, es que se lo pisan.
Saludos

Chando: No creo que Valeriano Gomez, ni tampoco ningún gobierno tenga tanto poder como para mandar a tantos obreros al paro. Por qué no les da ahora Rajoy trabajo? Si hubiese sido el psoe el que hubiese echo esta ley laboral (que todavía no somos conscientes de los estragos que está produciendo, en empresas que no van mal) y que incentiva el despido no me puedo imaginar lo que diríais.
Un saludo.

¡Ay, Clara, Clara... Ay!

Bastante tiene Rajoy con taponar la herida económica que nos dejó ZP. Primero hay que tener saneado el Estado y después colaborar para que tengamos puestosa de trabajo. ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

Angel cuando se gobierna, hay que estar en todo, para eso tenemos tantos políticos y si un gobierno destruye trabajo un gobierno construye trabajo. Lo que pasa es que ésto no es cierto. La sociedad y las condiciones económicas son las que destruyen y crean trabajo, no los gobiernos. Esto es así antes y ahora.
Lo que no se puede hacer es abrir las puertas al despido y decir que así creará trabajo.
Un saludo Angel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No sé si usted es socialista o comunista. No tiene mayor importancia.

Cuando en una familia el dinero no es suficiente para vestir, comer, y pagos diversos, algo marcha mal. Si a eso añadimos que no hay trabajo, la cuestión se complica mucho más.

Habrá que resolver el paro antes, dxe lo contrario la familia no come ni viste... ni calza.

Pero opor desgracia, vemos que no puede ser. NO HAY DIENRO y si el Estado tiene una mera obligación de crear empleo, no puede hacerlo porque tiene las cuentas en saldo negativo. El Debe es más amplio que el Haber.

Tiene que haber un culpable de esta situación. No me vale el exterior. Mucha gente, hablando, comentan que la críticxa situación la llevó a cabo ZP que no se enteró (o sí se enteró) de lo que nos caía encima.

Un saludo.