¿Pero de que estas hablando hombre?, a ver si te enteras...

Luis: ¿Sabes lo que cuesta una cama en la fundación J. Diaz? O mejor dicho ¿Sabes lo que la seguridad social paga a dicha fundación cuando deriva un paciente para intervenciones quirúrgicas?.
Sabemos que el coste diario de una cama en la s. social es de 600 € puesto que está publicado pero cuando existe esa derivación paga 400 €. ¿De donde sacas esa información?.

Agur.

Para aclararte las ideas, A99. ¿Quien atiende a los enfermos terminales, con costosísimos tratamientos?, ¿la sanidad pública o la privada?.
La sanidad privada solo quiere los chollos y cuando un paciente deja de ser un chollo, lo derivan a la pública, que para eso es de todos. Es una realidad.

Saludos....

Según tú, se desvian los enfermos terminales a la Sanidad Privada, ¿no estas diciendo que la privatizan? ¿entonces donde se ván a morir?.
Si no sabes leer e interpretar, no es mi problema, yo lo pongo muy clarito, en todos mis mensajes digo quién soy, otros lo ocultan muy a menudo, yo lo digo en todos y en cada uno, si tu no lo entiendes es tu problema, es un problema de comprensión.

Saludos
Chando

Chando, a mi me da igual el nombre que utilices, es tu problema, lo que me llama la atención, es la interpretación que haces de las mensajes de los que no opinan igual que tú. En mi caso concreto, pienso que tergiversas todas mis opiniones hacia unas ideas que tú, ya tienes preconcebidas, pero como ya he dicho, es tu problema.

Saludos....

No te preocupes, no va a suceder más.
Te doy tóda la razón.
Pero no me contestaste a si tenias conocimiento de la Sanidad Madrileña, ¿o es que no lo entendiste?, vale déjalo, dá igual, no sea que lo tergiverse.

Saludos
Chando

Sobre la sanidad madrileña, Chando, creo que si la prensa y el resto de los medios de comunicación no mienten, tal parece que hay una idea muy diferenciada entre lo que propone el gobierno de la comunidad y la postura del colectivo sanitario en todos sus estamentos. En mi caso concreto, me inclino por estar del lado de los profesionales y expertos en esta materia y sobremanera por ideología. Todo lo que me huele a privatización, me produce sarpullidos. Reconozco que es una enfermedad crónica, pero placentera al mismo tiempo.

Saludos....

Pués un consejo, que ya te dí una vez.
De lo que no conozcas, mejor no pongas la mano en el fuego, y a lo mejor yo tengo mucha más base de conocimiento que tú por dos razones, porque es a la Sanidad a la que yo asisto, o sea no me lo cuenta ningún periódico, y es donde yo trabajo, sigue sin contarmelo nadíe, pero tú, por ideología no te fiés de mí, mejor haz caso a lo que se escribe por ahí, pero entonces me permitirás que te diga que no tienes razon, y a mi no me dá ningún placer decirte que no tienes razón, mis placeres no son esos, afortunadamente.

Saludos
Chando

Perdona, amigo Chando, pero hay mucha gente que vive en tu comunidad, que trabaja en tu comunidad y que pertenece a la sanidad de tu comunidad y no opina igual que tú. El argumento de la distancia geográfica, podrías defenderlo en la edad media, pero no, en el siglo XXI.

Saludos....

Tendran sus motivos, ¿tu cual tienes?, solo los que oyes, o sea ninguno, yo los vivo a diario.

Saludos
Chando

Pues sí, los tengo Chando, espero que la epidemia privatizadora que padecéis en la "capi", no se propague a mis reinos.

Saludos....

¿Pero de que estas hablando hombre?, a ver si te enteras primero y después hablas.
priemero esto no ha empezado en Madrid, está implantadisimo en Andalucía, aqui apenas tres hospitales y te recuerdo, quien hable de Sanidad privada, simplemente: MIENTE, no hay tal, pero sois cabezones de narices.

Y te voy a decir más,ójala que la gestión privada consiga que esta Sanidad funcione mejor de lo que lo hace actualmente, tengo en mi poder los informes de 9 horas en Urgencias de un Hospital de Madrid (12 de Octubre), desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana, por un presunto ataque de apendicitis, en 9 horas se realizó tan sólo una eco y una analitica, las urgencias vacias y a las 9 de la mañana le mandan a casa por, segun ellos una falsa alarma, a las 12 del mediodia le estaban operando de peritonitis aguda en otro hospital, este de gestión privada y con caracter de Urgencia, en toda la noche entraron cuatro personas en Urgencias del 12 de Octubre, y sin embargo dilataron casi nueve horas una exploración que debió hacer un celador, esto está pendiente de una denuncia, ¿el paciente?: MI HIJO, ¿te parece poco creible?, pues pon tú un caso que demuestre que clase de gestion funciona mejor, para mí a cierraojos: la GESTION PRIVADA, no la Sanidad, que os gusta confundir las cosas demasiado, donde le operaron, tampoco tuve que ir con la tarjeta de crédito y pude ir gracias a que Doña Esperanza Aguirre, liberalizó la elección de hospitales dentro de la Comunidad, o sea que, qué más quisierais tener en todos sitios las ventajas que aquí tenemos a pesar de la poca profesionalidad de los "profesionales", y perdona, pero debatir esto sin razonamientos, me aburre.

Saludos
Chando
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelvo a comprobar de nuevo, que es imposible debatir contigo, ni siquiera con tu nuevo nombre. Para ti, solo existe tu razón y vuelvo a comprobar que mensaje a mensaje te vas calentando, lo siento, quédate con tu razón, yo prefiero la mía.

Saludos....