Toxo anima a los sindicalistas a irse de vacaciones el 1 de Mayo, Sindicatos

Toxo anima a los sindicalistas a irse de vacaciones el 1 de Mayo

CC OO ofrece a sus afiliados descuentos en "escapadas". Pretenden facilitar el descanso a los suyos tras participar activamente en la movilización de este 29-A.

El sindicato que dirige Ignacio Fernández Toxo no duda en destinar a ello parte de los recursos y del tiempo que debería invertir en acercar posturas con el Ejecutivo de la Nación y recuperar la paz social.

El Departamento de Servicios Administrativos y Financieros de la confederación acaba de poner en conocimiento de los sindicalistas, tanto a través de la intranet del colectivo como de la última publicación de Gaceta Sindical, una amplia oferta de ocio para el Puente de Mayo. Desde CC OO pretenden facilitar el descanso a los suyos tras participar activamente en la movilización de este 29-A “contra la política de recortes del Gobierno y de derechos sociales y laborales”, la cual, argumentan, halla expresión en “los Presupuestos Generales del Estado, los recortes en Sanidad y Enseñanza, la amnistía fiscal y el concepto de las libertades que tiene este Gobierno”.

El secretario confederal de Asesoramiento y Servicios de CC OO, César López, se jacta de buscar “un objetivo de economía social” y “unos buenos niveles de servicio, gastronomía, ocio y deporte al alcance de los trabajadores”.