Saludos ODG: Es verdad, tu lo decias, aunque no se...

Amigo Liberal, amigo Indio: Okey a lo que habeis escrito.

Dicho esto, es momento de promover y alcanzar la máxima cohesión y unidad de los ciudadanos y ciudadanas de España ante lo que queda por venir. No podemos negarnos ninguna herramienta, ya llegará el momento de ajustar cuentas.

Si convenimos que los sindicatos no son sus cúpulas dirigentes los propios trabajadores, los afiliados, tienen el derecho y el deber de hacer la limpieza.

Salud,

Juan Murillo, saludos.

¿Por qué será que esto que dices de la unión me suena de algo?

¿Qué tal el pavo?

.....
iiiiiiii

Saludos ODG: Es verdad, tu lo decias, aunque no se si tu y yo decimos exactamente lo mismo.

En cualquier caso, parece, por las noticias de hoy en la prensa, que los grandes poderes, el PODER, aunque tampoco sé si el G8 es el Poder o son unos simples pretorianos, tienen la intención mas o menos timida de empezar a criar pavos. No estan muy seguros de hacia donde puede conducir la tragedia y el caos actual. En el cercano pasado se montaba una guerra mundial, se quemaban todos los excedentes y aquí paz y despues gloria. Vuelta a empezar.

Pero hoy,.....

De todos modos ODG, en España, a la luz de los recientes acontecimientos me resulta dificil entender como no hay una acción popular masiva reclamando acciones civiles y penales contra la Banca, con nombres y apellidos. Se que es un tema de gran dificultad práctica y los cauces tampoco son muchos, y los que hay estan bastante corrompidos. Por eso les comentaba a Indio y a Liberal que no sobran herramientas, tenemos que hacer de la necesidad virtud.

¡Pero clama al cielo lo que esta pasando! Falsean la contabilidad, sobrevaloran activos para que les cuadren las cuentas; devaluan el precio para que cuando hechan a una familia a la calle aun les tenga que seguir debiendo dinero despues de quitarle la casa; Niegan todo tipo de créditos para las familias y para relanzar la economía productiva aunque siguen especulando a traves de los paraisos fiscales con los productos derivados y con las hedge funds; Cambian y jubilan directivos con indemnizaciones y pensiones ultramillonarias; Hace dos dias, han hecho un montaje teatral con una señora agarrando por las solapas a Montoro, con lo que se ha provocado una espectacular caida del precio de las acciones de BANKIA, los grupos de inversion han comprado masivamente y barato, al dia siguiente suben un 25% y negocio redondo; El gobierno sigue inyectando millones de euros a este colectivo de delincuentes, sin tasa y sin freno, mientras la gente se hunde en la misaria, ¡Y nos siguen contando milongas todos los dias en la tele, en la radio, en la prensa servicial, etc.!

Esta mal esto ODG, me temo que no va a ser suficiente la granja de pavos.

Saludos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
juan murillo,

percibo que tú estás más enterado que yo de los temas económicos; no obstante, a mi me gusta el parloteo sobre estos asuntos, y de cuando en cuando, si dispongo de tiempo y la cabeza se me queda algo vacía, pues tomo la retahíla.

Yo creo que hay varias ECONOMÍAS, una es la que viven los que todos los días tienen que pensar cómo van a comer y otra la de aquellos que juegan con los capitales. Para unos es cuestión de vida o muerte, les va en ello su salud, la de su familia y su ... (ver texto completo)